“Gran Hermano VIP 8”: los errores de la edición que la audiencia no perdona

-

El programa "Gran Hermano VIP" ha experimentado una disminución significativa en su audiencia en Telecinco, lo que ha llevado a cuestionar los errores cometidos detrás de esta fuga de espectadores. A pesar de que el estreno de la octava edición del programa logró captar la atención de un 14,2% de share y más de 1,2 millones de espectadores en promedio, el segundo debate ha sufrido un drástico descenso en su audiencia.

11
Telecinco está cometiendo errores que pueden resultar peligrosos

YouTube video
Telecinco está cometiendo errores que pueden resultar peligrosos

Telecinco se ha anclado en algo peligroso y el excesivo número de pausas publicitarias en las últimas emisiones de “Gran Hermano VIP 8” ha llevado a los espectadores a su límite. No se recuerda un nivel tan alto de publicidad que solo invita a apagar el televisor. En una era donde todo se consume de manera rápida y con la menor cantidad de interrupciones posibles, se exige un guion ágil y atractivo, que ofrezca las cosas con dinamismo y rapidez. Desafortunadamente, esto es lo contrario de lo que se está haciendo.

Siguiente
Publicidad