Las meriendas para el cole siempre han representado un dolor de cabeza para las mamas porque el cansancio y el estilo de vida nos deja poco tiempo para prepararlas en casa y terminamos la mayoría de las veces comprando o preparando algo que les termina aburriendo.
La merienda juega un papel importante en el regreso al cole, a pesar de que muchas familias acostumbran ofrecer un desayuno en casa antes de salir al cole, la merienda se hace imprescindible a media mañana porque le aporta al peque la energía necesaria para continuar con el proceso de aprendizaje.
A continuación te planteamos algunas sugerencias de meriendas saludables y divertidas para que los peques puedan enfrentar el regreso al cole.
9Los huevos duros

Los huevos siempre son una buena idea, pero los huevos duros obviamente y además es una propuesta con la que todos ganan, los peques la disfrutan y las mamas lo resuelven en poco tiempo.
La ventaja de ofrecer huevos duros en la merienda es que los puedes combinar con otros ingredientes, con tomates, aceitunas, también puedes agregar alguna salsa para acompañar, verduras cortadas en trocitos o palitos.