Las meriendas más saludables y divertidas para el regreso al cole

-

Las meriendas para el cole siempre han representado un dolor de cabeza para las mamas porque el cansancio y el estilo de vida nos deja poco tiempo para prepararlas en casa y terminamos la mayoría de las veces comprando o preparando algo que les termina aburriendo.

La merienda juega un papel importante en el regreso al cole, a pesar de que muchas familias acostumbran ofrecer un desayuno en casa antes de salir al cole, la merienda se hace imprescindible a media mañana porque le aporta al peque la energía necesaria para continuar con el proceso de aprendizaje.

A continuación te planteamos algunas sugerencias de meriendas saludables y divertidas para que los peques puedan enfrentar el regreso al cole.

Publicidad

11
El tradicional bocadillo de nutella

El tradicional bocadillo de nutella

La ventaja que nos ofrece el tradicional bocadillo de nutella, es que puedes aprovechar para combinarlos con otros ingredientes que sabes que al peque le gustan, puedes aprovechar para colocar frutas del bocadillo, la nutella siempre va bien con fresas o plátanos.

Es una merienda que siempre saca de apuros, no debería frecuente, pero de vez en cuando cae bien, para los más pequeños queda muy bien sacar formas graciosas con moldes para pan, seguro te llevas un puntos extras si encuentran la forma de un corazón en el bocadillo.

Siguiente
Publicidad