Mejores estrenos de Amazon Prime Video en agosto de 2023

-

Verano, vacaciones, días de ocio para leer un buen libro y también para disfrutar de los estrenos que se trae Amazon Prime Video en agosto de 2023. Con las temperaturas subiendo cada vez más, muchos optan por tomar un buen descanso en casa, en el sofá y frente a la pantalla; y bien sea que estés esperando nuevas temporadas de tus series favoritas o una buena película en estreno, de lo que sí puedes estar seguro es de que el disfrute está garantizado. ¿Ya sabes cuáles serán esos estrenos que te dejaran pegado al sillón? Da un vistazo, prepárate y ve por las palomitas.

10
‘LOL: Last One Laughing Colombia’

LOL

Además de traer como estrenos producciones españolas, mexicanas y norteamericanas, Amazon Prime Video también trae una producción colombiana que llega a la plataforma el 11 de agosto de 2023.

La serie presenta a un grupo de diez comediantes colombianos que compiten entre sí para ver quién puede hacer reír a los demás sin reírse ellos mismos. El objetivo del juego es ser el último en reírse, y quien logre se lleva un premio en efectivo. La serie es presentada por el actor colombiano Jorge Enrique Abello y es una versión colombiana de la exitosa serie japonesa «Hitoshi Matsumoto Presents: Documental».

Tal como ves, la variedad de géneros que podrás disfrutar en familia en Amazon Prime Video, da para todos los gustos. ¿Ya has elegido lo que verás?

    

Siguiente