Un rincón de auténtica cocina napolitana en Barcelona, Spaccanapoli

En España, la gastronomía italiana es muy conocida. El problema es que los restaurantes que llevan años en la escena culinaria se desligan de la tradición, creando una nueva versión, muy diferente a la que se come en la verdadera Italia.

Es por ello que el italiano restaurante Barcelona, Spaccanapoli creó un menú original que complementa los elementos básicos de Nápoles.

Todos sus ingredientes son originarios de esta zona y manejan altos estándares de calidad. Esto, aunado a su amplia oferta gastronómica, han hecho que este restaurante italiano tenga excelentes reseñas entre los locales y turistas que llegan a la ciudad.

Auténtica comida italiana en Spaccanapoli

Si existe una cocina que ha dominado la escena gastronómica a nivel mundial, es la italiana. Aunque cada región tiene sus propios elementos característicos, la napolitana es una de las más tradicionales.

Es por esta razón que Daniele, el chef y anfitrión de Spaccanapoli creó una oferta única que cuenta con recetas y elementos 100% napolitanos.

Para poder crear esta experiencia, el personal que prepara los platillos, es de origen italiano. Esto les permite elaborar las recetas con el verdadero proceso que se utiliza en este país. Adicionalmente, todos sus ingredientes son importados de Nápoles.

Ambas características son las claves que mantienen Spaccanapoli como un verdadero italiano restaurante Barcelona.

Según las opiniones de los comensales en la plataforma TripAdvisor, «es uno de los mejores italianos de Barcelona» y que brinda una experiencia «como si estuvieras en el propio Nápoles». Esto, combinado con una puntuación de 4.5 estrellas, lo hacen el lugar ideal para vivir la gastronomía italiana, en Barcelona.

Variedad de platos italianos

Con respecto al menú, cuentan con una oferta muy variada que incluye los básicos de la gastronomía italiana. Comenzando con el clásico spaghetti, ofrecen diferentes recetas que incluyen ingredientes del mar como erizo, pulpo, almejas y calamares, acompañados de salsa de tomate y diferentes tipos de queso.

En el caso de la pizza, cuentan con 10 opciones que van desde la Bologna con ingredientes básicos hasta la Pizza Sofía Loren que contiene requesón, mozzarella y flor de calabacín entre sus ingredientes.

También ofrecen antipasti, carnes, pescados y el confundible tiramisú para el postre.

Spaccanapoli está ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo. Se recomienda hacer una reservación online para llegar directamente a la mesa.

En su plataforma digital y redes sociales se puede conocer el menú a profundidad, ver fotos de los platillos, esto para llegar con una idea de lo que se va a ordenar.

Este restaurante replanteó la comida italiana en Barcelona, volviendo a lo básico como elemento diferenciador.

64D10D0B2835C