Especial 20 Aniversario

¡Te sorprenderán! Dónde comer los mejores huevos fritos de Madrid

-

Con puntilla, sin puntilla, con la yema muy suave o bien cocida, los huevos fritos tienen una amplia suma de fans en todo el mundo y Madrid, no es la excepción; es por esto que puedes disfrutarlos en varios restaurantes con los más deliciosos acompañantes. Si no te puedes resistir a unos huevos con jamón, a la flamenca y con diversos acompañantes, quizás quieras darte el gustazo de disfrutarlos de una manera deliciosa y diferente. Descubre estos lugares que te sorprenderán y dale el gusto a tu paladar. 

Publicidad

2
Casa Lucio, reyes de la cocina tradicional

Casa Lucio

Ubicados en Cava Baja, 35, Casa Lucio es todo un referente de la cocina tradicional en Madrid; y, por supuesto, los huevos fritos pertenecen a ese menú que enamora los paladares de los comensales. Como restaurante que sirve de manera espléndida los más deliciosos platillos castizos, en Casa Lucio puedes encontrar los más ricos platillos con los huevos fritos como protagonistas. 

Sus huevos rotos con patatas y jamón ibérico son todo un emblema, el plato incluye huevos fritos servidos sobre una cama de patatas fritas caseras y acompañados de jamón ibérico de alta calidad. Esta es una combinación clásica y muy popular en Casa Lucio, pero también lo son otras presentaciones.

Los estrellados también sobresalen entre los favoritos de los comensales. En este plato, los huevos se fríen brevemente para que las claras estén cuajadas y las yemas aún líquidas. Se sirven sobre una cama de patatas fritas y se pueden acompañar de diferentes ingredientes como chorizo, morcilla o setas.

Publicidad

       

Publicidad