¡Impresionante! Así luce hoy en día Mr. T, el mítico M.A. de El Equipo A

-

Para todos los que en los 80 disfrutaron de la serie de televisión estadounidense “El Equipo A”, el rostro de Mr.T es uno de los más recordados, pues, no solo fue famoso gracias a la serie, sino también por su participación en Rocky III y en comerciales de ventas por T.V. Los 80 y 90 fueron grandes décadas para este campeón de lucha libre que alcanzó el reconocimiento mundial. Pero, ¿Te has preguntado que ha sido de su vida y cómo luce en la actualidad? Si eres de los que recuerda con nostalgia la década de los 80 y a cada uno de sus famosos personajes, entonces quédate a recordar al gran Mr.T. ¿Será que le reconoces ahora?

1
Lawrence Tureaud, la persona tras el famoso Mr.T

Impresionante Así luce hoy en día Mr.T el mítico M A de El Equipo A

Musculoso, fornido y con grandes joyas, es imposible no reconocer a Mr. T a lo lejos. Pues bien, este fornido hombre, famoso en los 80 y 90, es en realidad Lawrence Tureaud. Tureaud, es un actor estadounidense que nació el 21 de mayo de 1952 en Chicago, Illinois, y es reconocido por sus papeles en la serie de televisión de los años 80 «El Equipo A» («The A-Team»), donde interpretó el personaje de B. A. Barracus, y en la película «Rocky III», donde interpretó al boxeador Clubber Lang. 

Además de su carrera como actor, Mr.T también es conocido por su apariencia icónica, incluyendo su musculatura y su bisutería llamativa. A lo largo de los años, ha seguido participando en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos, y también ha estado involucrado en obras de caridad y como figura motivacional. ¿Sabes cómo fue su ascenso a la fama?

       

Atrás