Las sandalias más coloridas y veraniegas están de rebajas en El Corte Inglés

El verano está en su pleno apogeo, y no hay nada más tentador que lucir unas elegantes sandalias para completar tus atuendos estivales. En el catálogo de El Corte Inglés, descubrirás una gran variedad de estilos deslumbrantes para ser la mejor vestida de la temporada. Lo más atractivo es que estamos en temporada de rebajas, lo que significa que puedes hacerte con fabulosos modelos a precios inmejorables.

Para facilitarte la tarea, a continuación, te presentamos una selección de diferentes estilos de sandalias, con y sin tacones, para diferentes ocasiones, para asegurarnos de que encuentres las mejores opciones.

Sandalias de tacón de mujer color oro con cierre de hebilla Xti en El Corte Inglés

Sandalias Tacon Oro Xti El Corte Ingles

Iniciamos nuestra selección de magníficas sandalias de El Corte Inglés con un modelo de Xti que se convertirá en tu favorito para las ocasiones más especiales.

Estas sandalias de tacón bajo y cuadrado en tono dorado, presentan un atractivo tejido metalizado, que le confiere un aire sofisticado de strass. Además, su cierre de hebilla en la pulsera de tobillo garantiza seguridad y comodidad.  Si quieres hacerte con estas sandalias, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Sandalias Siena de mujer Birkenstock

Sandalias Siena El Corte Ingles

Este modelo de sandalias planas de la marca Birkenstock será tu aliado para el día a día. Así que añade a tu fondo de armario este modelo de escándalo.

Se presentan en color rosa, con elegantes tiras anchas cruzadas en el empeine con adorno de hebilla en el mismo tono. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Sandalias de mujer con tiras finas Ángel Alarcón en El Corte Inglés 

Sandalias Angel Alarcon El Corte Ingles

Continuamos con Ángel Alarcón, que nos ofrece unas sandalias de tacón en un color naranja llamativo, perfectas tanto para ocasiones formales como casuales. Destacan por sus tiras cruzadas en el empeine, puntera cuadrada y tacón bloque, para un confort excepcional. 

Este modelo tiene además, tiras cruzadas en empeine, puntera cuadrada y tacón bloque, con el cual caminarás mucho más cómoda. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Sandalias de mujer en multicolor Gioseppo

Sandalias Multicolor Gioseppo El Corte Ingles

Si prefieres unas sandalias sin tacón para mayor comodidad durante largas caminatas, este diseño de la marca Gioseppo podría ser tu elección perfecta. 

Presenta un bonito adorno de conchas de colores en el empeine. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aqes donde vas a poder encontrarlo. 

Sandalias de tacón Celia Vienty

Sandalia Tacon Celia

A continuación, te presentamos otro elegante modelo de la marca Vienty. Un producto rebajado en El corte Inglés para que luzcas el mejor estilo en todo tipo de ocasiones.

Este par de sandalias será tu aliado perfecto gracias a su diseño distinguido en tono dorado, puntera cuadrada y preciosas tiras de strass. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Sandalias de tacón de mujer Mustang en El Corte Inglés

Sandalias Tacon Efecto Rafia

Como habrás podido comprobar, tienes una gran variedad de modelos de sandalias entre las que poder elegir en el catálogo de El Corte Inglés.Y ahora te mostamos un par de sandalias de tipo zueco de la marca Mustang. 

Nuestra selección también incluye un par de sandalias de tipo zueco de la marca Mustang. Este diseño en tono beige, presenta una atractiva pala efecto rafia con adorno de eslabones dorados, y un tacón bloque. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Sandalias de tacón de mujer  Alohas en El Corte Inglés 

Sandalias Piel Verde Alohas

Continuamos con un modelo de la marca Alohas, que te cautivará a primera vista. Se presentan en un color verde vivo, con puntera cuadrada, tacón de aguja y tiras finas para anudar al tobillo. 

Un modelo de sandalias con un gran descuento en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar esta ganga. Si quieres hacerte con estas, aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Sandalias planas Canyon Manebí

Sandalias Planas Manebi

Terminamos nuestra lista de sandalias excepcionales con un modelo de la marca Manebí. Estas sandalias planas en color marrón se distinguen por sus tiras finas adornadas con conchas. 
Una elección perfecta para los días de verano. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.