Si eres de los que ama el misterio y las historias de brujas y fantasmas, tienes que dar un paseo por Extremadura. Esta región española te puede erizar la piel y hacer que te sientas muy cercano a lo paranormal. Para que pienses en algunas opciones de susto, te traemos 6 lugares que de seguro te van a gustar y que te invitan a tener una experiencia diferente; y es que en la vida hay de todo, y así como hay pueblos y lugares hermosos y llenos de romance, también hay los que despiertan emociones que terminan siendo bastante agradables y al límite. ¿Crees en brujas y fantasmas? Anímate y acércate a estos lugares…
3Ex- Convento abandonado de San Francisco en Coria

Los conventos abandonados se encuentran distribuidos por Extremadura y entre ellos, el abandonado de San Francisco en Coria, es uno de los más emblemáticos. Se sabe que la fundación de este convento rondó la época del año 1500 y tras años de abandono, se ha convertido en un símbolo del misterio.
Las ruinas que hoy podrás visitar, te dejarán dar un vistazo al pasado y a la filosofía franciscana, la cual está marcada por la austeridad y sencillez; y por supuesto, el crecimiento de la naturaleza a su alrededor, le otorga un aire aún más misterioso y algo tenebroso. ¿Te parece que las ruinas de un convento pueda causar algo de miedo?.