66Garage explica dónde adquirir un coche de segunda mano de calidad

Conseguir coches de segunda mano puede ser una tarea bastante difícil. Comprobar su estado, verificar el origen del mismo y realizar una compra segura con una financiación adecuada, son motivo suficiente para recurrir a manos de especialistas en la materia.

El equipo de 66Garage lleva 14 años ofreciendo un servicio que permite adquirir modelos de las firmas más codiciadas por coleccionistas y amantes de los vehículos. Con varios modelos importados desde Estados Unidos y otras regiones, estos forman parte de las posibilidades que esta firma ofrece los conductores españoles.

Las facilidades y ventajas que ofrece 66Garage

Concebido como un concesionario de compra y venta de vehículos especiales, este espacio exclusivo ofrece soluciones y facilidades para aquellos que desean adquirir unidades tanto antiguas como actuales pero sin desmerecer el cuidado y la integridad de los vehículos.

Con especial tendencia hacia vehículos norteamericanos, pero vinculada también a los principales mercados de vehículos europeos, esta agencia ofrece un servicio de importación por demanda, lo que permite a los clientes elegir el coche que más desean y garantizar así una transacción segura, libre de factores de riesgo.

66Garage organiza, a su vez, eventos para vivir experiencias de conducción, en los cuales la pasión por los vehículos deportivos encuentra un lugar donde compartir y experimentar al volante la sensación de conducir vehículos singulares y únicos.

Pablo Tenorio, el impulsor de esta agencia, propone así una distinción que tiene por objetivo ofrecer un servicio distinguido, donde el espíritu de amor por los coches sea el protagonista.

Aspectos importantes a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano

El sector de la compra y venta de automóviles de segunda mano en España presenta muchos fallos, según la valoración que Tenorio hace del sector en el cual desarrolla su trabajo. La cantidad de situaciones engañosas, venta de coches con problemas ocultos, manipulaciones o trabas administrativas, hacen de esta actividad comercial un sector difícil. El objetivo de 66Garage es disponer de vehículos en buen estado con todos los aspectos necesarios resueltos, de manera que los clientes no deban preocuparse por nada.

Gracias a peritajes que garantizan el estado de cada vehículo, es posible realizar compras de manera más segura.

Otro aspecto relevante tiene que ver con la forma de pago, en vehículos que, por sus características, superan los 15.000 euros. La financiación que 66Garage ofrece a sus clientes, permite adquirir con seguridad y facilidad este tipo de rodados, volviéndolo una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

64918Cd46F7Ba