TardaAR: Así será el nuevo programa de Ana Rosa en Telecinco

-

Mediaset se encuentra inmerso en los preparativos de la próxima temporada de Telecinco, buscando soluciones para superar la crisis de audiencia que ha enfrentado. En este sentido, la cadena ha anunciado el esperado regreso de ‘GH VIP’, generando gran expectación entre los seguidores del programa.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que también se ha revelado el nombre del nuevo magacín de tarde, el cual contará con la destacada presentación de Ana Rosa Quintana. ¿Quieres saber cuál es el nombre del nuevo programa que prepara Telecinco? Sigue leyendo.

1
Mediaset y Telecinco ya tienen nombre para su nuevo magacín

TardaAR: Así será el nuevo programa de Ana Rosa en Telecinco
Tardaar: Así Será El Nuevo Programa De Ana Rosa En Telecinco

Mediaset y Telecinco ya han elegido el nombre de su próxima apuesta diaria para la siguiente temporada: TardeAR. Según informaciones obtenidas por verTele, este será el título del nuevo magacín de tarde que estará presentado y producido por Ana Rosa Quintana, y que reemplazará al programa Sálvame a partir de septiembre.

Mediaset continúa con sus planes para el futuro, centrándose en la próxima temporada como una oportunidad para superar la crisis de audiencia. Además del anuncio del regreso de GH VIP con Marta Flich como presentadora, Telecinco avanza en la producción de su nuevo programa de tardes que llevará el nombre de TardeAR.

Una vez más, el canal utiliza el juego de palabras con el nombre de la presentadora como reclamo principal. Por un lado, Ana Rosa Quintana ha estado al frente del programa El programa de AR desde 2005 en la franja matutina. Ahora, esas mismas siglas se utilizarán para componer el título del nuevo programa de tarde. Según la Real Academia Española (RAE), el término ‘tardear’ se refiere a detenerse más tiempo del necesario en hacer algo por simple complacencia, entretenimiento o recreo del espíritu.

Atrás