7 pueblos desconocidos de Valencia para echar una noche

Valencia y sus pueblos. La Comunitat Valenciana es uno de las regiones de España que no pasan desapercibidas, y que termina convirtiéndose en esos sitios de visita obligatoria.

Valencia es una ciudad conocida mundialmente por muchos de sus atractivos turísticos, la paella valenciana, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero sobre todo es conocida y visitada todos los años por las fallas, una fiesta que atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros cada año, pero es que además Valencia alberga una gran cantidad de pueblos, uno más encantador que otro, que muchos visitan con la excusa de echar una noche en ellos.

A continuación te contamos cuales son esos pueblos que pasan desapercibidos cuando visitamos Valencia pero que tienen mucho que ofrecer.

Vilafamés, uno de los pueblos mas bonitos de Valencia

Vilafamés

Vilafamés es uno de esos tesoros escondidos de la Comunitat Valenciana, este pueblo se encuentra ubicado en la provincia de Castellón y se le conoce por ser un pueblo de artistas y vinos, pero además posee una gran variedad de atractivos turísticos, más allá del vino, sus estrechas y empedradas calles, el Castillo y la Muralla, la Iglesia Parroquial de la Asunción, el Museo de Arte Contemporáneo y el famoso desierto de las Palmas, son tan sólo algunos.