Estos collares de Tous súper rebajados son el regalo perfecto

-

Tous tiene joyas de primavera a precios únicos. Si estás buscando un regalo especial para alguien importante en tu vida, los collares de Tous pueden ser una excelente opción. Esta reconocida marca de joyería ha creado una amplia variedad de diseños únicos y elegantes que se adaptan a diferentes gustos y estilos.

Lo mejor de todo es que ahora puedes conseguirlos a precios muy económicos, gracias a las rebajas que Tous está ofreciendo en sus collares. En esta introducción, exploraremos más a fondo la colección de collares de Tous en rebaja y por qué pueden ser el regalo perfecto para esa persona especial.

1
Collar oso de plata y perla Magic Nature de Tous

El collar oso de plata y perla Magic Nature de Tous es una pieza única y elegante que combina la belleza de la perla cultivada de agua dulce con el diseño icónico del oso de la marca. El collar está hecho de plata de primera ley y cuenta con un colgante de oso de 13mm de tamaño. La longitud del collar es de 45cm, con una anilla a los 40cm, lo que lo hace perfecto para lucir con cualquier tipo de ropa.

El collar ha sido producido mediante la técnica de fundición, lo que garantiza una alta calidad en su elaboración. Además, la perla cultivada de agua dulce de 5mm añade un toque de elegancia y sofisticación al diseño.

Atrás