6 consejos infalibles para preparar tus pies para el buen tiempo

-

Al llegar el verano te puedes despedir de los calcetines y calzado cerrado para que tus pies disfruten del buen tiempo. El clima se hace tu aliado para lucirlos, pero, ¿cómo vas a lucirlos? ¿Están arreglados y seductores?, o: ¿Te descuidaste durante los meses fríos y no los llegaste a mimar como debías?. Si este es tu caso no tienes de qué preocuparte, pues, afortunadamente hay 6 consejos que te vamos a presentar que son infalibles para que los luzcas llena de orgullo. Quédate y descubre la manera correcta de llenarlos de vida y suavidad.

1
Errores comunes y descuidos con tus pies durante los días fríos

6 consejos infalibles para preparar tus pies para el buen tiempo

Durante los meses fríos son muchos los descuidos que se cometen en la atención de los pies y estos terminan sufriendo las consecuencias cuando llega el buen clima, puesto que, además de estar muchas veces lastimados, su aspecto tampoco es el mejor. Un error muy frecuente es usar botas que quedan muy ajustadas y terminan causando ampollas.

Además, debido al frío la piel se deshidrata, y esta deshidratación lleva a que se generen grietas en los talones, lo que hace que aparezcan molestias y que también se vean excesivamente ásperos. Por si fuera poco, en invierno, los pies se someten a poco ejercicio y los dedos, principalmente se ven afectados. Veamos entonces cómo enmendar estos errores que son tan frecuentes.

   

Atrás