“Procuradores Legales”, el único despacho de procuradores de ámbito nacional con tarifa plana

El ámbito legal en España es, para muchos un galimatías indescifrable, por eso la gran mayoría prefiere dejar sus asuntos legales en manos de profesionales. Pero en ocasiones la necesidad de esta ayuda legal viene dictada por la ley, como es el caso de la figura del procurador, obligatorio en casi todos los procedimientos legales.

Muchas veces el contratar a esta figura supone un desembolso mayor que la del propio abogado, aunque las responsabilidades del procurador son las de velar por el cumplimiento de los plazos judiciales, presentar los escritos y agilizar en la medida de lo posible los procedimientos.

Por eso el grupo Argus Social Value (www.argussocialvalue.com) ha creado una nueva empresa llamada “Procuradores legales” que es el primer y único despacho de procuradores de ámbito nacional que cuente con tarifa plana por procedimiento. Esto significa que el cliente sabrá desde el primer momento el coste exacto del procurador, y además no se tendrán en cuenta ni las cuantías ni los aranceles.

El grupo Argus Social Value crea “Procuradores Legales”, el único despacho de procuradores de ámbito nacional con tarifa plana

Esto supone una gran revolución en un sector que todavía está anclado en costumbres antiguas. También es una gran revolución para el ciudadano medio que, gracias a este nuevo tipo de tarifa, podrá llevar a cabo sus procesos legales sin miedo a la factura final.

También supone una ventaja para los abogados que son los que normalmente tienen la relación directa con los clientes y que, en multitud de ocasiones, les toca dar la cara ante los mismos en torno a los honorarios de los procuradores y a la realización de los pagos, y todo ello sin remuneración alguna para ellos, algo que también ha cambiado desde la entrada en escena de Procuradores Legales en el ámbito jurídico.