sábado, 20 abril 2024 4:55

Confirmado: el jugador del Real Madrid que no seguirá

A estas alturas, ya el Real Madrid tiene muy claro quién se quedará en el equipo y quién tendrá que irse a buscar nuevos horizontes. La hoja de ruta del combinado de Florentino Pérez ha quedado al descubierto, y por eso es que te traemos la primera ficha de este ajedrez que tendrá que irse del juego dentro de poco.

[nextpage]

Mercado de fichajes

Mercado De Fichajes

Lo cierto es que el Real Madrid tiene muy claro qué caminos van a recorrer para poder afrontar la campaña que está por venir.

Desde las arcas de Florentino piensan revolucionar la plantilla. Por ello es que, así como tienen estipulado fichar a nuevos jugadores, también harán esa labor de despedir a otros. De hecho, hay un jugador que saldrá sin temor a equivocación.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti lo tiene claro

Carlo Ancelotti Lo Tiene Claro

También hay que recordar que Carlo Ancelotti, como entrenador del Real Madrid, ya sabe perfectamente hacia dónde irá su entidad con miras al venidero ciclo. Por eso es que en su radar ya prevé la salida de un jugador, el cual vive sus últimos tramos en el equipo.

Es más, la entidad entera se prepara para ese final, por lo que solo es cuestión de días para que se produzca su cierre de periplo por el Valdebebas.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo se resolverá al final de campaña

Todo Se Resolverá Al Final De Campaña

Por supuesto que las huidas en el Real Madrid van a resolverse al final de esta campaña, que ya da sus últimos coletazos.

Todo parte en que el mercado de verano será la oportunidad de oro para que el club pueda ajustar su once. Y, con ello, tendrán que desprenderse de ciertos jugadores.

Lo bueno es que el conjunto español ha hecho todo con tiempo, y por ello no le temen a lo que se viene, puesto que están listos para dar guerra.

[/nextpage]

[nextpage]

Al Real Madrid le urge vender

Al Real Madrid Le Urge Vender

Hay que destacar que las filas del Real Madrid están bien organizadas. Pero, a pesar de ello, estos tienen que vender jugadores. Sobre todo, esos que no tendrán tantas posibilidades de destacar en el esquema de juego de Carletto.

Ahí es donde se ha podido generar la lista de sentenciados. Y, por supuesto, con el paso del tiempo el equipo ha podido confirmar qué sucederá con algunos de sus futbolistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Álvaro Odriozola, cada vez más lejos del Real Madrid

Álvaro Odriozola, Cada Vez Más Lejos Del Real Madrid

El jugador que está en la cuerda floja del Real Madrid es nada más y nada menos que Álvaro Odriozola. Hablamos de un futbolista de 27 años de edad, oriundo de San Sebastián, el cual tiene los días contados en las arcas del Concha Espina.

Su salida del conjunto merengue ya se ha podido confirmar. Por eso mismo es que Carletto ya tiene un soldado menos; aunque con este defensor él tenía interés en venderlo, y así ocurrirá.

[/nextpage]

[nextpage]

El que más han visto fuera del equipo

El Que Más Han Visto Fuera Del Equipo

No hay que olvidar que la afición también tiene un peso en la decisión que habría tomado el Real Madrid en relegar a Álvaro. Porque para nadie es un secreto que este jugador no ha lucido en el campo, y prácticamente es uno de los fantasmas del equipo.

El entrenador no cuenta con él, y por ello es que no ha contado con minutos en el terreno de juego, siendo algo que lo pone de patitas en la calle para este mismo verano.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid quiere sacarle partido

El Real Madrid Quiere Sacarle Partido

Claro está, todo lo que implique ganancias económicas al Real Madrid le sirve. Por lo tanto, antes de dejar ir a Odriozola, tratarán de sacarle pasta. Y es que saliendo del equipo, este puede dejar una cierta cantidad de dinero que no le caería mal a la secretaría de Florentino Pérez.

Por esta razón, el combinado de la capital de España intentará que su fichaje tenga tras de sí una buena oferta que les deje números redondos. Desde luego, los blancos irán al mejor postor para obtener mejores beneficios.

[/nextpage]

[nextpage]

Tiene contrato hasta el 2024

Tiene Contrato Hasta El 2024

Otra de las cosas que hay que mencionar, tiene que ver con el hecho de que el Real Madrid se desprenderá de Odriozola, pero él particularmente tiene contrato hasta el año 2024.

Su pacto con los merengues, como tal, es hasta el 30 de junio del año que viene. Pese a ello, ya está en la lista de transferibles, y es uno de los que saldrá en este ciclo de operaciones. Además, los merengues están contrarreloj para este período.

[/nextpage]

[nextpage]

La última chance del Real Madrid

La Última Chance Del Real Madrid

Lo que en todo caso quiere evitar el Real Madrid es deshacerse de Odriozola sin obtener un rédito por ello. Porque como tal, esta sería la última chance que tendrían los dirigidos por Ancelotti para sacarle dinero a los servicios de este jugador.

En caso de volver a patinar con su huida, podrían sufrir dejándolo libre y gratis, que no es el objetivo de Florentino y, por ello, lo venderá ahora sí o sí.

[/nextpage]

[nextpage]

El posible destino de Álvaro Odriozola

El Posible Destino De Álvaro Odriozola

Existe la posibilidad de que Álvaro Odriozola se queda en LaLiga Santander, torneo que conoce bien, pero que se le ha resistido en los últimos ciclos por estar en una plantilla top, en donde las oportunidades son escasas.

Sin embargo, hay chance de que este se quede en el torneo local y se mude al Athletic Club de Bilbao. Es el equipo que parte como gran favorito para hacerse de su ficha. Y puede que allí sí obtenga esos minutos que le permita trabajar por su «redención» en el balompié.

[/nextpage]