Helpers Speakers y la Asociación Española Contra el Cáncer colaboran

Que la motivación es fundamental en el entorno corporativo es una realidad. También que “las empresas felices, son empresas rentables”. Afortunadamente, cada vez son más las empresas que se preocupan por el bienestar de sus trabajadores y es muy habitual que se lleven a cabo iniciativas como la Semana de la Salud, la Diversidad, conferencias motivacionales, acciones de team building, talleres… De igual forma, la RSC está cada vez más presente, y no solo porque toca.

Dentro de la creciente oferta de eventos corporativos, cabe destacar la labor de Helpers Speakers. Que son mucho más que una simple agencia de representación de conferenciantes quedó patente desde el inicio. Es más, su propio nombre ya es toda una declaración de intenciones. Y su lema, “somos Helpers y nos encanta ayudar”, mucho más que una frase resultona y comercial: es toda una filosofía de vida que cada vez suma más adeptos. 

En menos de cuatro años se han posicionado como los líderes del sector. ¿Su secreto? Perfecto entendimiento del mundo corporativo (no en vano, sus socios fundadores -Jesús Ripoll y Raquel Sánchez Armán- suman décadas de experiencia en el entorno directivo) y un catálogo de conferenciantes sin parangón: Victor Küppers, Mario Alonso Puig, Bisila Bokoko, Pedro García Aguado, Edurne Pasabán, Emilio Duró… Y así, hasta más de 150 conferenciantes profesionales. 

El objetivo de Helpers Speakers en las empresas está meridianamente claro: AYUDAR. A través de conferencias motivacionales y de wellbeing, formación, y complementarlo con actividades de team building/team coaching que logran -de una manera eficaz y duradera- esa motivación extra que genera compromiso y bienestar de los equipos. 

Pero, además de esto, está el compromiso con la sociedad a través de acciones solidarias. Como ellos dicen, son pequeños, pero hacen grandes cosas. La última, la firma de un convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer, para ayudar a frenar el cáncer, el mayor problema sanitario a nivel mundial, y alcanzar el reto de superar el 70 % de supervivencia en cáncer y poder seguir destinando recursos a investigación y los diferentes servicios que ofrecen de forma gratuita a pacientes y familiares.

Aunque hace solo unos días que se firmó el acuerdo, ya hay varios de sus “Helpers” que se han sumado a la causa, donando un 10 % de las conferencias para la lucha contra esta devastadora enfermedad. La lista actual de Helpers Speakers solidarios está formada por: Quico Taronjí, Albert Bosch, Pedro García Aguado, Pirri Esgrima (José Luis Abajo), Iñigo Sáenz de Urturi, Inés Torremocha, Luis Pasamontes, Isa Moreno, Guillermo Martínez Gauna-Vivas, Dani Delacámara, Mónica Esgueva, Hombre de Titanio (Paul Montiel), Mónica Kurtis, Lucía López, Julio de la Iglesia, Raquel Sánchez Armán y Jesús Ripoll.  

Por este motivo, aquellas personas que estén pensando organizar un evento de empresas, pueden contactar con ellos. Disponen de un amplio catálogo de conferenciantes especialistas en diversas temáticas, presentadores y maestros de ceremonias, actividades outdoor… Ayudarles a ayudar y contratar a través de Helpers Speakers el ponente perfecto para un evento. Y si, además, está dentro de esos conferenciantes adscritos al acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer, el impacto será aún mayor y se estará ayudando a los equipos de la empresa y a la sociedad, colaborando con una noble causa.

646F44306Dd1C