Mundimoto lanza Motocomponentes, un marketplace de accesorios y recambios de segunda mano

La startup catalana Mundimoto ha lanzado Motocomponentes, un marketplace de accesorios y recambios de moto de segunda mano en España, con el objetivo de alcanzar las 20.000 ventas y una facturación alrededor del millón de euros este año.

El fundador y consejero delegado de la compañía, Josep Talavera, ha asegurado que llevaban trabajando en el proyecto desde hace tiempo, aunque no ha sido hasta este miércoles cuando no ha podido «ver la luz». «El objetivo de Motocomponentes es que los moteros de España puedan encontrar en un solo lugar cualquier recambio y accesorio de segunda mano para sus vehículos», ha explicado.

En este sentido, Talavera enmarca el lanzamiento del marketplace de recambios dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, que incluye también la expansión de Mundimoto en Italia.

Motocomponentes incluirá una «amplia» variedad de accesorios, como alforjas, cascos, guantes y respaldos, entre otros. Además, ofrecerán recambios como aceites, baterías, filtros, asientos o portamatrículas. El nuevo marketplace asegura la entrega gratuita a cualquier punto de España para las compras superiores a 60 euros.