Mejores comedias españolas de Netflix

-

En Netflix, tienes a tu disposición una selección increíble de películas de comedia españolas que te harán reír a carcajadas. Después de días de trabajo y escuela, es el momento perfecto para relajarte y disfrutar de un buen rato de diversión.

Estas películas recomendadas te garantizan momentos llenos de humor, situaciones disparatadas y personajes entrañables que te sacarán una sonrisa en cada escena. Así que enciende tu televisión, busca Netflix y prepárate para conocer la lista de las mejores películas de comedia españolas disponibles en esta plataforma. ¡No podrás resistirte a su encanto cómico!

10
Kiki, el amor se hace

Mejores comedias españolas de Netflix
Mejores Comedias Españolas De Netflix

En un verano caluroso en Madrid, cinco historias de amor y curiosas filias sexuales se entrelazan. Nuestros protagonistas descubren la dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia, formas particulares de obtener placer.

Sin embargo, para disfrutar de ellas, deberán tomar decisiones sobre cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, miedos y especialmente su sexualidad se transforman, rompiendo los esquemas y entrando a una nueva etapa.

Siguiente