Las 8 ciudades de España en las que los extranjeros prefieren vivir

Los principales atractivos de las ciudades de España que te invitan a vivir en ellas. Cuando llega el momento de emigrar son muchos factores los que se consideran, obviamente uno de los más, los costos de instalación, el clima, los servicios, entre los que destacan la vivienda, el transporte, la salud, la educación y pare usted de contar, pero además se considera el trato amable de la gente, es decir, si es una cultura receptiva.

Y es que cuando se emigra se hace en la mayoría de los casos para buscar una mejora en la calidad de vida, otras veces por trabajo e incluso por amor, pero siempre se busca estar cómodo y mejorar las condiciones de vida, y España y muchos países de Europa parecen ser el blanco de muchos extranjeros para vivir, pero no todas las ciudades de España son consideradas como idóneas, solo algunas cumplen con las condiciones deseadas por la mayoría.

A continuación te contamos, cuales son las principales ciudades de España en las que los extranjeros prefieren vivir.

[nextpage]

Madrid, figura como la primera en la lista

Madrid, Figura Como La Primera En La Lista

Evidentemente Madrid encabeza la lista de ciudades preferidas para vivir por los extranjeros, y no precisamente por ser la capital de España, sino porque cumple con la mayor parte de los requisitos analizados por los extranjeros, incluso los costos.

Y es que Madrid puede llegar a ser asequible económicamente hablando en algunas de sus zonas, cuenta con excelentes servicios de salud y educación públicas, es decir, gratuitas, el clima es agradable, dependiendo de la época del año y lo mejor es que la gente es mucho más receptiva que en el interior, donde todavía hoy se muestran un poco cerrados a los extranjeros.

[/nextpage][nextpage]

Barcelona

Barcelona

Barcelona le sigue a Madrid en la lista de las ciudades favoritas de los extranjeros, porque es la segunda ciudad más grande de España, lo que supone una mayor receptividad por parte de los residentes, aunque sigue una ciudad bastante costosa, en precios es mucho más económica que Madrid, posee ofertas de trabajo y el clima puede llegar a ser mucho más agradable que el de otras regiones, e incluso tiene playas, un aspecto que muchos extranjeros valoran.

Barcelona, al igual que Madrid, es una ciudad muy visitada desde el punto de vista turístico, por lo que la oferta de empleo en este sector es importante, además es una ciudad donde no es extraño convivir con un extranjero, ya que el turismo constituye una importante fuente de ingresos.

[/nextpage][nextpage]

Granada

Granada

Granada es uno de los destinos favoritos de los extranjeros en España inicialmente por el clima, posee un clima bastante agradable en comparación con otras ciudades del país, es bastante económica si la comparamos con ciudades como Madrid y Barcelona y es una ciudad bastante receptiva con los inmigrantes, posee un ambiente alegre que le convierten en el destino favorito de los inmigrantes de origen latino, pero lo mejor de todo, es que es una ciudad histórica y hermosa, con mucho que ofrecer.

[/nextpage][nextpage]

Valencia

Valencia

Valencia es una ciudad bastante pequeña si la comparas con ciudades como Barcelona o Madrid, sin embargo poco a poco ha ido adquiriendo importancia, es una ciudad sumamente económica para vivir, y realmente una de las mejores ventajas que ofrece a los inmigrantes es el clima, bastante agradable, posee playas, otro de sus atractivos, y es una ciudad sostenible, un aspecto que se valora mucho actualmente, su mercado laboral se ha ido incrementando en los últimos por lo que tiene oferta laboral disponible.

[/nextpage][nextpage]

Sevilla

Sevilla

El encanto de Sevilla no pasa desapercibo para los extranjeros, es una ciudad encantadora desde todo punto de vista, es una ciudad importante de España, con una economía fuerte que ofrece oportunidades laborales constantemente, pero además es una ciudad con gente amable que no tiene problemas en aceptar a los inmigrantes, posee un clima bastante agradable, dependiendo de la época del año y aunque no es están económica como Valencia o Granada, lo es en comparación con Barcelona y Madrid.

[/nextpage][nextpage]

Málaga

Málaga

Otra de las ciudades costeras más importantes de España, es una ciudad privilegiada con relación al clima, soleado la mayor parte del año, ha ido creciendo en los últimos años por lo que su economía actualmente es sólida, con un mercado laboral en crecimiento, un aspecto importante para los inmigrantes, es una ciudad promedio con relación a los gastos, no es económica pero tampoco muy costosa, con una vida nocturna desbordante que atrae a más de uno y con gente amable, dispuesta a recibir a los inmigrantes.

[/nextpage][nextpage]

San Sebastián

San Sebastián

El País Vasco parece de lejos bastante frio y distante y lo es, pero a diferencia de otras regiones es un territorio receptivo y amigable con los extranjeros. San Sebastián, uno de sus ciudades más importantes tiene mucho que ofrecer, empezando por sus paisajes, realmente hermosos, como sacados de un cuento, el clima no es tan agradable como en otras regiones de España, ya que hace frio pero es una ciudad relativamente económica, posee una infraestructura de servicios en condiciones, por lo que se convierte en uno de los destinos favoritos de muchos.

[/nextpage][nextpage]

Islas Canarias

Islas Canarias

Y por supuesto, las Islas Canarias no podían faltar en la lista de las ciudades más agradables para vivir, empezando por el clima, con sol durante la mayor parte del año, gente amable y cariñosa, acostumbra a tratar con extranjeros, después de todo es uno de los destinos turísticos más importantes de España, lo que otorga otra ventaja, hay mucha oferta de empleo. Es una ciudad económica desde el punto de vista de vivienda, alimentación y servicios, a pesar de ser turística, con una economía que se soporta en la actividad turística, donde la hostelería y restauración constituyen las principales actividades económicas.  

[/nextpage]