La Escuela de Negocios EDEU lanza un ciclo de webinars para democratizar la educación en Compliance y Marketing digital

Expertos referentes se reunirán para discutir los retos actuales del Compliance y el marketing Digital a través de un ciclo de webinars totalmente gratuito.

Gracias al ciclo de webinars, los participantes podrán obtener becas hasta del 90 % para el curso de sistemas de gestión de Compliance y el curso de Posicionamiento SEO de EDEU.

Cada mes expertos abordarán un tema de actualidad y su impacto en el sector del Compliance y del marketing digital.

EDEU, como parte de su compromiso por democratizar la educación, ha lanzado un ciclo de webinars sobre dos temas de actualidad en los que la Escuela de Negocios es un referente: Compliance y marketing digital, pues cuenta con un portafolio de 11 cursos en estas temáticas.

Cada ciclo de webinars contará con la participación de expertos en la materia, quienes compartirán información relevante y de utilidad para empresas e interesados en actualizarse en las tendencias, desafíos y nuevas necesidades del mercado laboral en estas dos temáticas en auge actualmente. Los webinars se realizarán los meses de mayo, junio y septiembre y serán el espacio perfecto para discutir las últimas tendencias en ambos campos, así como para aprender de los expertos y conectarse con otros profesionales.

Asimismo, las personas que asistan al ciclo de webinars de su interés (ya sea Compliance o marketing digital) podrán optar por una beca hasta del 90 % para el curso sistemas de gestión de Compliance o el curso de especialista en posicionamiento SEO que imparte EDEU.

Eduardo Gomez, director de la Escuela señaló «En EDEU creemos que la educación es un derecho, y estamos comprometidos en brindar oportunidades a todas las personas que quieran aprender. Con este ciclo de webinars, esperamos acercar el conocimiento a más personas, y ayudarles a estar preparados para el mercado laboral actual y futuro. Con esta iniciativa estamos seguros de que no hay excusas para no formarse”.

Los interesados pueden inscribirse al ciclo de webinars en la página web de edeuformacion.com

6466091894C3B