Roicos, Agencia de Marketing especializada en Amazon

Amazon es una de las primeras opciones de millones de personas en todo el mundo cuando van a comprar. Es por eso por lo que las marcas quieren estar dentro y ofrecer sus productos.

Para ello, lo mejor es hacerlo mediante una agencia amazon, una con experiencia que haya hecho lo mismo ya con otras marcas y sepa la mejor manera de entrar en este gigante del comercio electrónico.

¿Por qué vender en Amazon?

Hablamos de una tienda que tiene todo lo que necesitamos. Por eso, cuando pensamos en comprar algo entramos en Amazon y lo buscamos, puesto que además de variedad nos aporta una enorme confianza.

Es, y parece que lo va a seguir siendo, uno de los grandes referentes del mercado digital, de forma que poner ahí nuestros productos nos garantiza que los van a ver millones de personas en todo el mundo.

Por si fuera poco, la inversión publicitaria que vamos a tener que hacer es mínima, ya que son los propios clientes los que entran a esta tienda, atraídos por valores como la garantía de recibir el producto en perfecto estado o los envíos inmediatos.

¿Qué servicios se pueden ofrecer dentro de Amazon?

A la hora de vender en Amazon, las marcas no deben entrar así como así y colocar sus artículos, esperando que los compradores comiencen a adquirirlos, sino que hay que seguir una estrategia.

Lo mejor es contratar a una agencia especializada, una que emplee una metodología rfm o similar con el fin de que las ventas despeguen cuanto antes y así se comiencen a obtener beneficios.

Dentro de la plataforma se puede hacer SEO, comprar publicidad para los artículos (Amazon Ads) o crear campañas de Amazon DSP, con las que poder mejorar el alcance de los anuncios.

Roicos, agencia especializada y partner oficial de Amazon Ads

Entre las agencias que pueden ofrecer servicios de amazon seo y publicidad dentro de la plataforma, podemos destacar a Roicos, que es partner oficial de Amazon Ads.

Esta agencia lleva ya más de siete años trabajando en esta tienda y ayudando a las marcas a comenzar su andadura en la plataforma, para después ir consiguiendo que las ventas vayan aumentando.

Por poner un ejemplo, su trabajo con la marca Bella Aurora en Amazon hizo que en el año 2020 las ventas creciesen un 400 % con respecto al 2018, unas cifras que nos indican la calidad de su trabajo.

También han colaborado con otras marcas muy conocidas como CLIPPER, Damm o Alpine, las cuales están más que satisfechas de los resultados que han conseguido, ya que Amazon es un escaparate internacional enorme para vender.

En su web hay testimonios de estos clientes, los cuales destacan la especialización de Roicos y cómo les han ayudado a poder obtener unos buenos resultados en las ventas.

Aquellas marcas que han trabajado con ellos suelen destacar cómo las ventas han despegado en un espacio corto de tiempo, lo cual no se habría podido conseguir sin la participación de esta agencia y de sus profesionales.

La Agencia Roicos, con sus más de siete años de experiencia en Amazon, puede ayudar a las marcas a introducirse en este marketplace y a vender más gracias a una serie de estrategias como el SEO o la compra de publicidad, destinadas a obtener más clientes en el menor tiempo posible.