sábado, 20 abril 2024 1:38

Solo puede quedar uno: los tres galácticos entre los que deberá elegir Florentino

Florentino Pérez siempre está tras la caza de jugadores top que puedan formar parte de sus filas. El presidente de la entidad merengue tiene en la mira a varios futbolistas que serían un lujo tenerlo en sus arcas, y de lograrlo pues haría una auténtica revolución en ese conjunto. El jefe del equipo no pierde las esperanzas de que podría tener en su once a tres estrellas con las cuales su equipo sería prácticamente invencible. Veamos quiénes son los que están en la mira de esta entidad.

[nextpage]

Los anhelos del Real Madrid

Los Anhelos Del Real Madrid

El Real Madrid está buscando armar un equipo lleno de estrellas. Y eso es lo que se puede venir dentro de poco, con la puesta en marcha del plan de Florentino para poder darle una nueva vida a su entidad.

El jefe de este conjunto quiere fichar, pero se ha interesando en algunos jugadores que para encaminarlo a sus arcas tendría que trabajar un montón, pero forma parte de los anhelos del equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los merengues podrían tener en el radar a tres galácticos

Los Merengues Podrían Tener En El Radar A Tres Galácticos

Resulta que el Real Madrid tiene en la mira afrontar una nueva ventana de fichajes. Es por eso que desde estas arcas han estado evaluando qué jugadores top pudieran aterrizar al Santiago Bernabéu.

Florentino reconoce que será difícil hacerse de jugadores porque el mercado está cada vez más complicado. Sin embargo, ellos lo intentarán y hasta ahora tienen a tres galácticos en su hoja de ruta.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino piensa en varias zonas del campo

Florentino Piensa En Varias Zonas Del Campo

Pero, de forma estratégica, Florentino estaría viendo a varios jugadores los cuales pudieran tener cabida en el conjunto de Valdebebas en diferentes posiciones.

Y es que el jefe la entidad ha estado viendo cuáles son sus necesidades y se ha dado cuenta que requiere de un delantero, centrocampista y defensor.

Justamente, en esa labor de búsqueda, ha dado con los tres jugadores que podrían asumir dichas áreas en un futuro no muy lejano.

[/nextpage]

[nextpage]

La intención es formar esa alineación antes del final de Carlo Ancelotti

La Intención Es Formar Esa Alineación Antes Del Final De Carlo Ancelotti

De ser posible, lo que querría lograr el Real Madrid es formar esa alineación de lujo para el futuro de la entidad, pero antes de que Carlo Ancelotti se vaya de estas filas.

Ya todo el mundo sabe que el técnico italiano terminará su contrato en el año 2024. Así que, aún le queda un ciclo en Concha Espina, pero antes de irse pudiera dejar una herencia y son los tres galácticos que ya mira con deseos Florentino.

[/nextpage]

[nextpage]

Kylian Mbappé es uno de ellos

Kylian Mbappé Es Uno De Ellos

Florentino no lo niega, y es que sí desea ver en sus filas a Kylian Mbappé. Muy a pesar de lo que ocurrió en el pasado, entre las partes pudiera haber un perdón que impulse otra vez este fichaje para el equipo blanco.

Todavía no hay nada oficial sobre su vínculo con los merengues, pero es algo que pudiera llegar y Florentino así lo querría. De hecho, pudiera haber otra intentona en verano para que el jugador del PSG cambie de aires.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo quedará en manos de Mbappé

Todo Quedará En Manos De Mbappé

Florentino estaría dispuesto a asumir las consecuencias del fichaje de Mbappé, que sería muy rechazado por la afición. Pero el jefe haría ese sacrificio porque sabe que el galo es uno de los mejores y en el Mundial de Qatar lo dejó en claro.

Sin embargo, desde el Real Madrid han dicho que si el francés no da el paso ellos no lo harán. Así que, todo queda en manos del parisino, pues no le han cerrado las puertas del recinto Chamartín.

[/nextpage]

[nextpage]

Alphonso Davies podría jugar en el Real Madrid

Alphonso Davies Podría Jugar En El Real Madrid

El segundo jugador que el Real Madrid tiene en la mira es Alphonso Davies. Un jugador de tan solo 22 años de edad que ha estado dando mucho de qué hablar en el mercado, y lo cierto es que podría recalar en la entidad merengue dentro de poco.

El africano-canadiense ha estado en la mira de Florentino, quien pudiera optar por sus servicios con miras al futuro, aunque para ello han de convencer a los del Bayern Múnich para que lo dejen ir.

[/nextpage]

[nextpage]

Los bávaros pondrían la piedra en el zapato

Los Bávaros Pondrían La Piedra En El Zapato

Los expertos en fichajes han hablado mucho sobre Davies, y así como han revelado que es un jugador que mercee la pena, pues por eso mismo los bávaros podrían no ponerlo a las órdenes de otra entidad polideportiva.

Y es que los alemanes se han aferrado a los servicios de este jugador el cual tiene vínculo con ellos hasta el año 2025.

De hecho, en su radar no pasa dejarlo fuera en verano, pero el Real Madrid pudiera intentarlo con él a ver qué obtienen.

[/nextpage]

[nextpage]

Jude Bellingham, el fichaje que más quiere el Real Madrid

Jude Bellingham, El Fichaje Que Más Quiere El Real Madrid

Si se trata de decir cuál es el jugador que más pide a gritos el Real Madrid, pues hay que decir que Jude Bellingham es la joyita que más desea la afición y la entidad como tal.

Florentino lleva tiempo cocinando este fichaje que pudiera ser tal dentro de poco. E incluso, de todos los anteriores, este sería el que tendría casi seguro para el verano.

El jovencito de 19 años de edad les hace guiño y por eso es que pudieran encaminarlo al Valdebebas cuánto antes.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino podría lanzar la bomba dentro de poco

Florentino Podría Lanzar La Bomba Dentro De Poco

Cabe destacar que Florentino ha dado ciertos avances en lo que respecta al posible fichaje de Bellingham. Ha dejado caer que las negociaciones con el Borussia Dortmund para hacerse de este chiquillo han ido floreciendo.

Por ahora no hay nada confirmado, pero se espera algún pronunciamiento en los próximos días, ya que se ha rumorado de que el británico le ha dado el sí a los blanco. Sin embargo, parece que están esperando el final de campaña para desvelarlo por todo lo alto.

[/nextpage]