Estas son las marcas de tabaco con menos nicotina y alquitrán

La nicotina y el alquitrán son dos de las sustancias más dañinas presentes en el tabaco. La nicotina es un estimulante adictivo que actúa sobre el sistema nervioso central y puede aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial. También puede causar cambios en el estado de ánimo, como ansiedad, irritabilidad y dificultad para concentrarse.

El alquitrán es una mezcla de sustancias químicas tóxicas que se forman cuando se quema el tabaco. Estas sustancias pueden causar daño a los pulmones y otros órganos, y se han relacionado con una serie de enfermedades graves, incluyendo cáncer de pulmón, enfermedades cardiovasculares y enfermedades respiratorias crónicas. Aquí te contamos cuáles son las marcas de tabaco que menos la tienen.

Tabaco con menos nicotina y alquitrán: Winston Xsence White

Tabaco Con Menos Nicotina Y Alquitrán: Winston Xsence White

Winston Xsence White es una variedad de cigarrillos de la marca Winston que se comercializa como una opción más suave en comparación con otros cigarrillos de la marca. Estos cigarrillos tienen una cápsula de mentol en la boquilla, que puede ser activada para proporcionar una sensación refrescante al fumar. Los niveles de nicotina y alquitrán en Winston Xsence White son los siguientes:

Nicotina: 0,1 mg por cigarrillo

Alquitrán: 1 mg por cigarrillo