sábado, 20 abril 2024 5:43

Neymar, ¿posible regreso al Barça a la vista?

Neymar Jr. vive una realidad tumultuosa en las filas el PSG. El jugador brasileño no es de los queridos en esas arcas y por ello es que ya se rumora sobre su marcha de la Ligue 1. Como destino se ha especulado de que podría instalarse otra vez en las filas del FC Barcelona. Pero, ¿es factible esta operación? Lo repasamos en el siguiente material.

[nextpage]

Se quiere ir del PSG

Se Quiere Ir Del Psg

Hay algo que ha determinado el ciclo de Neymar por el PSG y es la rebeldía. Este jugador es uno de los más polémicos que ha pasado por este club. Y es algo que no ha gustado del todo en el equipo.

Por ello es que su situación actual con el conjunto francés no es la mejor. Y por eso mismo se habla de que podría irse y cortar de una vez por todas sus vínculos con los galos.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere regresar al FC Barcelona

Quiere Regresar Al Fc Barcelona

No hay que olvidar que Neymar brilló en las filas del Barcelona. Cuando estuvo en esta entidad, hizo buen tridente con Leo Messi y Luis Suárez, que ha sido una de las formaciones más espectaculares que se ha visto en la entidad blaugrana.

Pero lo cierto es que el brasileño ha dejado de ser ese jugador de brillo, para ser el más polémico que ha llegado a la plantilla francesa. Pese a ello, quiere volver al Barça.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere salir este verano

Quiere Salir Este Verano

Pero Neymar tiene en el radar acabar su relación el PSG para este mismo ciclo. Quiere decir que el jugador de 31 años de edad estará culminando esta campaña y ya querría estar fuera de ese combinado.

Es decir, el mercado de verano podría ser su chance para huir, en una etapa en donde se rumora que Kylian Mbappé también podría irse y posiblemente Leo busque otro rumbo para su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

El contrato lo quiere echar a la basura

El Contrato Lo Quiere Echar A La Basura

Lo que se ha podido conocer es que Neymar ya está totalmente desprendido del PSG. Y es que todo el equipo da por finalizada su relación.

Y claro, aunque no es algo oficial, pues se está comentando mucho el hecho de que el carioca quiere echar su contrato a la basura para buscar otros aires lejos de Francia.

Es más, aunque le faltan varios años de contrato, él no quiere saber más nada de los galos; aunque ese sentimiento también lo tiene el club hacia él.

[/nextpage]

[nextpage]

Obviamente, el PSG desea que se largue

Obviamente, El Psg Desea Que Se Largue

Hay que referir que la estancia de Neymar por el PSG ha sido catalogada, muchas veces, como un dolor de cabeza.

Eso es algo que AI Khelaifi quiere acabar de raíz, y por ello es que ante la huida del jugador estos no pondrían objeción alguna.

Todo lo contrario, para bajar el nivel de tensión que hay en su entidad tienen que desprenderse de uno de los jugadores más problemáticos, que es este atacante.

[/nextpage]

[nextpage]

Extraña el Camp Nou

Extraña El Camp Nou

En cierto modo, el único club que ha podido aguantar a Neymar es el Barcelona. Por eso es que en este devenir de que podría alejarse de Francia, buscaría algún tipo de chance en el Camp Nou, la que considera su casa y en donde tiene muy buenas amistades.

Es más, se ha podido conocer que es el único destino que por ahora tiene el mente el astro sudamericano, quien quiere seguir activo, pero lejos de los del Parque de los Príncipes.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere tocar la puerta del Barcelona

Quiere Tocar La Puerta Del Barcelona

Neymar sabe que nunca fue mala persona ni mal jugador con el Barcelona. Así que, estando fuera de Francia buscará tocar la puerta de esa entidad una vez más.

El brasileño cree poder tener algún tipo de oportunidad, pero también intentará ganarse un lugar, por lo que hará lo que esté a su alcance con el fin de ponerse a las órdenes de Laporta y que este lo coloque en la plantilla de Xavi Hernández.

[/nextpage]

[nextpage]

Desde que se fue nada ha sido igual

Desde Que Se Fue Nada Ha Sido Igual

Hay que recordar que Neymar salió de las filas del Barcelona en el año 2017. Pero, desde ese entonces, las cosas para el brasileño no fueron las mejores.

Y entre traspiés y traspiés ha avanzado con su carrera, pero es un jugador que se ha desdibujado de esos logros que nos acostumbraba a dar.

De hecho, sigue penando porque en Francia no ha lucido, y más bien se ha conseguido en esas tierras muchos enemigos que también querrían verlo fuera. Así que, si se larga por sus medios, habrá mucha gente que celebrará su huida.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barça habla claro

El Barça Habla Claro

Pero el equipo de Laporta ya ha hablado claro con respecto al posible regreso de Neymar, y la respuesta no es la mejor para el brasileño. Como ya es sabido por todos, este jugador no entra en la hoja de ruta del equipo de la Ciudad Condal.

Y aún cuando le tienen aprecio, económicamente la entidad no tiene pasta para poder hacerse de su ficha. Así que, su retorno al club catalán es difícil, y es algo que el mismo jugador lo sabe; aunque eso no lo aleja de intentarlo a ver qué consigue.

[/nextpage]

[nextpage]

A Neymar le tocaría escalar a Inglaterra

A Neymar Le Tocaría Escalar A Inglaterra

Aunque Neymar lo que quiere es regresar al FC Barcelona, si finalmente el equipo de Laporta lo rechaza como se ha estado especulando, pues al nativo de Sao Paulo no le quedaría de otra que pedir trabajo en Inglaterra.

La Premier League es el torneo que ahora mismo pudiera pagarle bien por sus servicios, y lo mantendría en ese estatus de top de Europa, porque a pesar de todo, lo sigue siendo.

El de la Selección de Brasil tendría que seducir al Manchester United, Chelsea o incluso al Newcastle, que tienen intención de renovar sus arcas y esta opción pudiera interesarle.

[/nextpage]