Eurovisión 2023: así calienta Blanca Paloma antes de la Gran Final

-

Ya arrancó la semana más esperada por los amantes de la música que esperaban con ansias el Festival de Eurovisión 2023 y por supuesto, ya Blanca Paloma se encuentra ultimando los detalles para realizar una presentación que deje a todos sin aliento. El festival que suele reunir a aproximadamente 200 millones de espectadores, promete conquistar este año. ¿Sabes cómo van los preparativos de la representante española?

10
Así son los calentamientos de Blanca Paloma

Eurovisión 2023 así calienta Blanca Paloma antes de la Gran Final

Blanca Paloma tendrá participación en la segunda semifinal, aunque, como ya sabemos, tiene asegurado su pase a la gran final. Es por esta razón que le corresponde calentar motores con el grupo de la siguiente manera. Miércoles 10 de mayo: 14:30 – 17:15: Ensayo general con España incluida y 21:00 – 23:30: ensayo general 2 (con España).

El jueves 11 de mayo, tendrán también un ensayo para la segunda semifinal de Eurovisión 2023 en el que estará también España: 14:30 – 16:45: ensayo general. Luego del tercer ensayo, será la gala de la segunda semifinal de 21:00 – 23:10, y finalmente la rueda de prensa con los 10 clasificados. 
Ya Blanca Paloma ha realizado dos ensayos, y también el domingo estuvo presente en el desfile de la alfombra turquesa junto al resto de los participantes. Ahora le resta estar en los estipulados para la semifinal del día jueves y también afinar para la gran final. ¿Ya diste un vistazo a los secretos de cómo será su actuación?

    

Siguiente