El Chiringuito: los colaboradores “imprescindibles” de Pedrerol que más cobran

-

El programa El Chiringuito de jugones conducido por Josep Pedrerol, es uno de los programas de corte deportivo más vistos en la Televisión española. En este programa en el que se forman intensas tertulias en torno a la liga de futbol española, suelen expresarse comentarios acertados sobre el acontecer deportivo, especialmente en lo que respecta al Barcelona y Real Madrid, por lo que ha logrado mantener buenos números de audiencia a lo largo de los años. 

Cada tertulia está conformada por un nutrido grupo de periodistas, redactores, cooperantes, tertulianos y su presentador Josep Pedrerol, los cuales son los encargados de mantener a la fanaticada al día sobre jugadas, fichajes y estrategias a ser implementadas por los diferentes equipos que componen la Liga. 

1
El Chiringuito de jugones un programa con mucha audiencia

El Chiringuito: los colaboradores “imprescindibles” de Pedrerol que más cobran

Gracias al éxito que ha alcanzado Josep Pedrerol con su programa, este ha logrado una gran audiencia, por lo que se ha hecho merecedor de ganar mucho dinero, lo cual repercute directamente entre los que hacen posible que este programa sea del agrado del público.

Por esta razón, Josep Pedrerol se ha esforzado por mantener un staff de tertulianos, comentaristas y periodistas que logren mantener la fidelidad de los televidentes. Una de las maneras de mantener al personal que el público desea ver y escuchar sus análisis es otorgando unos salarios que le permitan a sus participantes mantenerse fieles al programa. 

   

Atrás