De Madrid al cielo: 7 miradores increíbles con las mejores vistas de la ciudad

-

Y es que Madrid es una de las ciudades más visitadas del mundo anualmente, son innumerables los atractivos turísticos de esta ciudad, además esconde una cantidad de secretos que te invitan a descubrirlos, tal es el caso de los miradores, espacios naturales y otros no tan naturales que te ofrecen vistas de la ciudad realmente espectaculares.

Existen muchos espacios en Madrid que son considerados como miradores, algunos bastante naturales como el Cerro del Tío Pio, y otros un poco más elaborados como el Templo de Debod, pero en ambos se garantizan el disfrute de vistas panorámicas de la ciudad que acompañados de una puesta de sol, pueden resultar experiencias inolvidables para cualquiera.

A continuación te contamos cuales son los miradores más increíbles de Madrid, esos que te dejan sin palabras por unos minutos cuando observas la infinidad de paisajes que te ofrece esta ciudad.

1
El Templo de Debod

El Templo de Debod

Este espacio es sin duda uno de los atractivos turísticos preferidos por nacionales y extranjeros, se encuentra ubicado en la parte central de la montaña de Príncipe Pio y es el sitio ideal si lo que buscas es disfrutar de una puesta de sol dentro de la ciudad.

El Templo de Debod se trata de un templo egipcio, que fue donado a España por el gobierno egipcio para evitar su destrucción, desde entonces se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Madrid.

Atrás