Cuáles son las ciudades más ruidosas de España

¿Conoces las ciudades más ruidosas de España? El ruido es algo que experimentamos todos los días y es uno de los efectos del mundo moderno en el cual vivimos. Discutimos en esta oportunidad sobre el ruido, el ruido desagradable y constante. Debido a numerosos factores que resultan de la incesante búsqueda de progreso y expansión de la humanidad, las grandes ciudades con una de las principales fuentes de decibelios.

El ruido es malo, aunque no queramos aceptarlo

El Ruido Es Malo, Aunque No Queramos Aceptarlo

Por muy esperanzador que sea este plan de crecimiento, que vaya a producir cierto nivel de bienestar, demasiado ruido es malo para la salud de los seres humanos y poner en práctica esta clase de proyectos puede producir mucho ruido. Los niveles máximos delos  decibelios que nunca se deben tolerar son 65 por la mañana y 55 por la noche, según la OMS.

No obstante, dependiendo de las ciudades, estas cantidades se superan con frecuencia, y en una cantidad importante, en España. A continuación, examinaremos las fuentes de los ruidos más fuertes, los efectos negativos para la salud de la exposición a altos niveles de decibelios, así como las ciudades más ruidosas de España.