El Chiringuito: este es el sorprendente nombre que suena para sustituir a Benzema en el Madrid

En el programa El Chiringuito de jugones, conducido por Josep Pedrerol, siempre se está al día en cuanto a los posibles cambios que se pueden dar en cada uno de los equipos de la liga. Por supuesto, como es costumbre, en este programa se realizan tertulias interesantes sobre los posibles fichajes de los equipos y muchas veces estas resultan ser muy acertadas. 

[nextpage]

El Chiringuito apuesta a una salida de Benzema

El Chiringuito Este Es El Sorprendente Nombre Que Suena Para Sustituir A Benzema En El Madrid

Karim Benzema es un jugador francés quien gano recientemente el balón de oro y se encuentra por detrás de Cristiano Ronaldo en goles anotados; sin embargo, en diciembre cumplirá 35 años y su contrato culmina en 2023. Por esta razón lo más probable es que sea contratado nuevamente, pero solo hasta el 2024.

Para esa fecha es posible que Benzema abandone al equipo merengue. Por esta razón es que desde ya se está en la búsqueda de un sustituto de la calidad de juego del francés. El real Madrid tiene ciertas condiciones que debe cumplir el reemplazo de Benzema y uno es que tenga un juego asociativo capaz de engranar con el resto del equipo. 

   [/nextpage][nextpage] 

¿Cómo es el juego de Karim Benzema? 

El Chiringuito Este Es El Sorprendente Nombre Que Suena Para Sustituir A Benzema En El Madrid7

El jugador francés se caracteriza por ser un jugador que sabe trabajar en equipo y que tiene una gran visión de juego, lo que le permite asistir a sus compañeros y crear oportunidades de gol para el equipo. 

Es un delantero capaz de definir y anotar goles en momentos de gran complejidad y es un jugador que atrae mucha defensa, pero al mismo tiempo es un excelente colocador de balones en el área; es muy hábil con el balón en los pies y es un buen regateador, lo que le permite superar a los defensas y crear espacios en el campo.

   [/nextpage][nextpage] 

Esto es lo que opina Marçal Lorente en El Chiringuito sobre el sustituto de Benzema

El Chiringuito Este Es El Sorprendente Nombre Que Suena Para Sustituir A Benzema En El Madrid

El periodista deportivo Marçal Lorente, durante una tertulia en El Chiringuito, afirmó que al Barcelona le caería muy bien un jugador como el inglés Harry Kane, quien actualmente se encuentra en las filas del el Tottenham Hotspur, donde ha jugado desde el año 2009 cuando ingresó a las divisiones inferiores del club. 

Harry Kane tiene un juego que se caracteriza por ser versátil, técnico y altamente efectivo tanto en términos de marcar goles como de generar oportunidades de gol para sus compañeros, por lo que a criterio de Marçal Lorente, es el jugador ideal para sustituir a Benzema en el futuro. 

   [/nextpage][nextpage] 

Las redes estallaron con las afirmaciones de Marçal Lorente, sobre el sustituto de Benzema

Deportes

Muchos fanáticos del Madrid estallaron las redes por las afirmaciones de Marçal Lorente en El Chiringuito, ya que para muchos de los tertulianos este periodista vinculado al Barcelona no ha tomado en cuenta que el Real Madrid no acostumbra a fichar jugadores de 30 años y Harry Kane ya los cumplió. 

Consideran que Lorente no sabe de futbol y que existen muchos otros jugadores de gran nivel que, además, son más jóvenes y que pueden ser perfectamente el sustituto del capitán del equipo merengue. Entre los nombres que suenan se encuentran Erling Haaland, Iker Bravo, Ferran Jutgl entre otros. 

   [/nextpage][nextpage] 

¿Qué dijo Ancelotti de la sustitución de Benzema?

Tv

El director técnico del Real Madrid, ha declarado que existe un proyecto a futuro para buscar un reemplazo para Karim Benzema; sin embargo, esto no es algo en lo que el club esté pensando en este momento, ya que los delanteros están funcionando muy bien. 

Ancelotti expreso: “No pensamos en eso”, en respuesta, sobre el fichaje de un número 9 para ser el sustituto de Karim Benzema, quien está en el mejor momento de su carrera y se combina muy bien con la velocidad de Vinicius y de Rodrigo.

   [/nextpage][nextpage] 

En El Chiringuito apuestan a Endrick para ser el sustituto del jugador francés en el futuro

Tv

En la tertulia sobre el futuro reemplazo del centro delantero francés, en El Chiringuito de jugones tanto Josep Pedrerol como el tertuliano Adu Aguirre, piensan que Endrick es el jugador ideal para ocupar el puesto de Karim Benzema en el año 2025.

Endrick Moreira de Sousa es un joven futbolista brasileño que cuenta con solo 16 años de edad y es considerado una de las grandes revelaciones en el fútbol juvenil de Brasil. Comenzó su carrera en el Palmeiras y ha sido objeto de interés de los grandes clubes europeos, como el Real Madrid.

   [/nextpage][nextpage] 

Otros jugadores que también tienen la opción de reemplazar a Benzema en el Real Madrid

El Chiringuito Este Es El Sorprendente Nombre Que Suena Para Sustituir A Benzema En El Madrid9

Existe un grupo muy selecto de jóvenes jugadores que están en la mira del club merengue para sustituir en un futuro a Karim Benzema; entre ellos se encuentran Erling Haaland, quien es delantero y actualmente juega para el Manchester City de la Premier League y es considerado uno de los mejores delanteros en la actualidad. 

Otra gran promesa del futbol es Iker Bravo, quien en la actualidad juega como delantero centro para el Real Madrid Castilla. En el verano de 2022, fue traspasado al Bayer Leverkusen alemán, y posteriormente cedido al Real Madrid Castilla. 

   [/nextpage][nextpage] 

Kylian Mbappé en los planes del Real Madrid para la próxima temporada

Tv

El fichaje de Mbappé por parte del Real Madrid es un rumor que ha estado presente y es posible que se haga efectivo en la próxima temporada; esto es lo que ha informado el ex tertuliano François Gallardo.

Según Gallardo, Mbappé está deseando abandonar el club francés al culminar la presente temporada por los resultados obtenidos en la presente campaña y que han generado mucho malestar en el club francés. 

   [/nextpage][nextpage] 

La otra opción de un sustituto de Benzema puede ser Ferran Jutgla

El Chiringuito Este Es El Sorprendente Nombre Que Suena Para Sustituir A Benzema En El Madrid

Se ha especulado mucho sobre el interés del Real Madrid en fichar a Ferran Jutgla, quien actualmente juega para el Club Brugge KV de la liga belga, después de haber jugado anteriormente en el FC Barcelona. Este jugador es considerado una de las promesas del fútbol español y ha representado a España en competiciones juveniles.

Las razones para suponer que el Real Madrid tenga sus ojos sobre este jugador español es debido a su perfil, el cual encaja a la perfección con lo que tiene acostumbrado el equipo merengue, que busca a los mejores jóvenes talentos disponibles en el mercado.

   [/nextpage][nextpage] 

Tertulianos de El Chiringuito con opiniones divididas sobre el futuro delantero del Madrid

El Chiringuito Este Es El Sorprendente Nombre Que Suena Para Sustituir A Benzema En El Madrid

Durante la trasmisión de El Chiringuito de jugones, se puso en evidencia la disparidad de criterios a la hora de pensar en un reemplazo para Karim Benzema, ya que han sonado una gran cantidad de nombres que pudieran ocupar el puesto 9 del Real Madrid.

Sin embargo, la decisión está en manos de la directiva del club merengue. Por ahora solo queda disfrutar de las jugadas que han logrado Benzema, Vinicius y Rodrigo y que han sumado éxitos al equipo. 

    [/nextpage]