domingo, 21 abril 2024 7:29

La subida de sueldo de Piqué a los jugadores de la Kings League

La Kings League se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y esto, sin duda alguna, los ha puesto en boca de todos. Es el torneo estrella de Gerard Piqué, quien ha dejado lo mejor que tiene en este evento que seguirá creciendo, pero que no se ha escapado de las críticas.

[nextpage]

La Kings League ha venido a cambiarlo todo

La Kings League Ha Venido A Cambiarlo Todo

Lo que nadie puede poner en duda en estos momentos es el hecho de que la Kings League ha venido a cambiarlo todo en el fútbol.

Es el torneo más popular de las redes, e incluso se ha impuesto ante las ligas profesionales que llevan toda la vida en la palestra.

Esta novedad de Piqué ha sido un éxito y promete seguir siendo tal, pero igual está en la mira de todos los fans por un aspecto que no ha gustado mucho.

[/nextpage]

[nextpage]

El salario de la Kings League

El Salario De La Kings League

Una de las cosas que ha generado polémica en la Kings League es el salario que devengan los jugadores que forman parte de este torneo.

En la primera temporada se pudo conocer que era poco lo que le pagaban por partido, pero supuestamente habrá otro monto para la nueva campaña.

Sin embargo, podría seguir siendo un salario muy por debajo de lo que la gente pensaba que podrían pagarle a los futbolistas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuánto ganan los jugadores de la Kings League?

¿Cuánto Ganan Los Jugadores De La Kings League?

Hay que destacar que los jugadores de la Kings League cobran aproximadamente 75 euros por partido. Un monto que cuesta creer porque se trata de un torneo que produce mucha pasta.

Sin embargo, es lo que le pagaron a los jugadores en su primera temporada, que fue un éxito rotundo, pero igual los jugadores como tal no fueron bien compensados por la empresa que los contrató, que en este caso fue Kosmos.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que le van a subir el sueldo

Parece Que Le Van A Subir El Sueldo

Lo que se ha podido conocer va atado al ajuste de sueldo que harán en la Kings League. El encargado de desvelar esta información ha sido el propio fundador de este torneo, Piqué, quien parece que de ahora en adelante le pagará mejor a sus jugadores.

Y es que han sido piezas claves en su torneo, por lo que ahora tiene que pagarle mejor para que estos puedan seguir dando su 100%.

[/nextpage]

[nextpage]

En las finales parece que cobraron más pasta

En Las Finales Parece Que Cobraron Más Pasta

Del mismo modo, parece que en la etapa final de la Kings League los jugadores recibieron más pasta por partido. Se dice que pudieron cobrar hasta 100 euros, ya que se trataba de la fase final del evento de fútbol 7.

Sin embargo, ese salario base de 75 euros como que ya quedará en el olvido, porque uno de los anuncios que ha realizado el exjugador del FC Barcelona es que mejorará las condiciones laborales de aquellos que están en sus filas.

[/nextpage]

[nextpage]

A Piqué lo han criticado mucho

A Piqué Lo Han Criticado Mucho

Una de las críticas que le ha caído a Piqué por el tema del sueldo que paga en la Kings League, ha sido que este se ha llenado los bolsillos a costa de los jugadores y este no les ha retribuido su esfuerzo como ha de ser.

Pero el excentral de La Roja quiere desprenderse de esa mala fama que cogió a inicios de año y le aumentará el sueldo a los futbolistas. Se supone que ahora serán mejor compensados, pero todavía no se ha mojado sobre cuánto es lo mínimo que cobrarán.

[/nextpage]

[nextpage]

En la Kings League también dan bonus

En La Kings League También Dan Bonus

Por su parte, hay que tomar en cuenta que esos 75 euros que han cobrado los jugadores por partido no es el único ingreso que estos tienen. Porque en función de su desempeño reciben bonus, los cuales dependen ya del equipo en donde estén y del jefe como tal de la entidad.

Este dinero normalmente sale de los sponsors y es un monto que varía de acuerdo al jugador en cuestión. Pero, a pesar de esto, fuentes cercanas al torneo alegan que los futbolistas no ganan nada bien por estar en el Cupra Arena.

[/nextpage]

[nextpage]

Los jugadores esperan que no sea una oferta engañosa de la Kings League

Los Jugadores Esperan Que No Sea Una Oferta Engañosa De La Kings League

Piqué se justificó con ese sueldo tan bajo que le pagó a los jugadores en el primer split indicando que era su estreno y no tenía pasta para ofrecerles un salario elevado.

Sin embargo, con la Final Four y el éxito que fue llenar del Camp Nou y todo lo que ganó por el partido en sí, fue brutal, ya no tendría cómo justificar que siga pagando un salario tan pobre.

Por lo tanto, en la nueva campaña habrá nuevo sueldo, pero los jugadores ya avisan de que ojalá no sea una oferta engañosa de la Kings League.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué quiso ser protagonista en la final

Piqué Quiso Ser Protagonista En La Final

Cabe destacar que Piqué intentó de las mil maneras ser el protagonista en la final de la Kings League. Intentó informando de la subida de sueldo, indicándola a viva voz, pero como tal no dio cifras y tampoco las ha dicho a estas alturas, y es lo que más le interesa a la gente y a los jugadores en sí.

Y claro, cómo no iba a ser así, si el torneo hizo de las suyas en el estadio culé, y es algo que hizo elevar sus cuentas bancarias de una forma increíble.

[/nextpage]

[nextpage]

A Piqué lo han señalado de vender caro

A Piqué Lo Han Señalado De Vender Caro

En cierta forma, los fans de la Kings League esperaban que en la nueva campaña los jugadores puedan tener un mejor salario de verdad, porque con lo del ciclo pasado dejaron mucho que desear.

Y lo peor de todo, es que los fanáticos han tildado a Piqué de vender muy caro. Por ejemplo, las camisetas alegóricas de los equipos o jugadores parece que vendrá más carcas.

Se especula que rondaría por los 60-70 euros, pero aún no se ha confirmado el precio definitivo de venta al público.

[/nextpage]