Mejores tartas de Mercadona para celebrar el Día de la Madre

¿Te has encontrado alguna vez en casa anhelando un delicioso trozo de tarta? ¡Mercadona tiene la solución! Con una amplia variedad de tartas, no tienen nada que envidiar a las mejores pastelerías de Jerez o de España. Hay sabores para todos los gustos y a precios muy asequibles, ideales para compartir en una tarde de té en el jardín o para llevar en una salida al parque.

Aunque El Corte Inglés y Lidl también ofrecen dulces deliciosos, para muchos, las tartas de Mercadona son incomparables. Pero no tienes que tomar nuestra palabra por ello, ¡pruébalas todas y decide por ti mismo! Además, su presentación es impecable, perfecta incluso para celebrar un cumpleaños. No te quedes con la duda, y conoce cuáles son las mejores tartas de Mercadona para celebrar este Día de la Madre. ¡Comencemos!

Tarta de la Abuela

Mejores Tartas De Mercadona Para Celebrar El Día De La Madre
Mejores Tartas De Mercadona Para Celebrar El Día De La Madre

La tarta fría de galletas, nata y chocolate es una excelente opción para este día de las madres. Para su elaboración, se han utilizado ingredientes como nata pasteurizada, galletas de harina de trigo, leche pasteurizada y azúcar. Con un peso promedio de 825 gramos, la tarta se divide en 8 porciones de 82,5 gramos cada una.

Cada 100 gramos de esta deliciosa tarta aportan 231 kcal, 7,4 gramos de grasa (de los cuales 4,5 gramos son grasas saturadas), 36 gramos de hidratos de carbono (14 gramos de los cuales provienen de azúcares), 1,3 gramos de fibra alimentaria, 4,1 gramos de proteínas y 0,21 gramos de sal. Con un precio de alrededor de 8,50 €, esta tarta es una opción irresistible para los amantes del chocolate y los postres fríos.