Los nuevos taconazos de Stradivarius a un precio increíble

-

Stradivarius, la popular cadena de tiendas de ropa y accesorios vuelve a sorprender a sus clientes con los zapatos de la nueva temporada y lo mejor de toda la colección son los precios. Recuerda que otra de las grandes ventajas que ofrece esta cadena de tiendas a sus clientes es la posibilidad de comprar online, por si no puedes acercarte a una de sus tiendas.

Y es que Stradivarius ya está pensando en el verano, viene con zapatos de tacón súper frescos y con colores bastante vivos muy propios del calor de la temporada, y lo mejor es que tiene para todos los gustos y todas las ocasiones. Tiene para complacer los gustos de las exigentes, y también de las rebeldes de la casa, porque se viene con los zuecos, un zapato que parece que está en tendencia.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos taconazos de Stradivarius.

 

1
Sandalias de tacón tiras

Sandalias de tacón tiras
Sandalias de tacón tiras

Stradivarius ya está pensando en el verano y se viene con las mejores sandalias y taconazos de la temporada y lo mejor de todo son los precios. En esta oportunidad nos trae unas espectaculares sandalias en color fucsia, tiras acolchadas entrelazadas en la parte delantera,  un cierre mediante hebilla lateral y con el color de la plantilla interior a juego, plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex diseñadas especialmente para ofrecer un mayor confort. ¿Lo mejor de todo? El precio, apenas 9,99 euros.

 

Atrás