Jorge Rey predice cuándo terminará la sequía en España

-

En un mundo en el que la tecnología y los modelos meteorológicos parecen ser los únicos métodos para predecir el tiempo, Jorge Rey, un joven aficionado a la meteorología, ha sorprendido al mundo con una predicción basada en un método tradicional: la observación del comportamiento de las hormigas.

En colaboración con Pablo Ochera, Rey ha anunciado el fin de la sequía en España gracias a los movimientos frenéticos de estos pequeños animales. Esta predicción, que ha generado gran interés en redes sociales, ha sido respaldada por los modelos meteorológicos, que también señalan un cambio significativo en el tiempo en los próximos días. En este artículo, exploraremos en detalle la predicción de las hormigas y cómo esta podría cambiar el curso del clima en España. ¡Sigue leyendo!

1
¿Cómo ha sido el clima en marzo y abril en España?

Jorge Rey predice cuándo terminará la sequía en España
Jorge Rey Predice Cuándo Terminará La Sequía En España

A pesar de qué abril se conoce popularmente por ser un mes lluvioso, en este año 2023, no ha habido precipitaciones en muchas partes del territorio español. Esto ha generado preocupación en muchos ciudadanos, ya que la falta de agua puede tener consecuencias negativas en el medio ambiente y en la vida cotidiana de las personas.

Sin embargo, algunos meteorólogos y aficionados a la predicción del tiempo sugieren que esto podría cambiar pronto, y que las lluvias podrían llegar en cuestión de semanas.

Atrás