Los móviles con mejores pantallas del mercado para ver series online

Los teléfonos móviles siguen siendo los actuales dominadores de… prácticamente todo. Ocio de todo tipo, redes sociales, WhatsApp, comunicación en general, música… todo tiene como epicentro los móviles, una realidad que muchos no terminan de asimilar pero que se ha impuesto desde hace ya muchos años. Unos terminales que pueden ser hackeados con bastante facilidad en algunos casos y que han visto rebajado su precio en los modelos de gama media debido a la gran oferta existente en el mercado ahora mismo.

Sin embargo, de todos los usos que los usuarios de teléfonos móviles están dando a sus terminales, más allá de consultar las redes sociales y leer WhatsApps, muchos están adentrándose en el terreno de las series y las películas online. ¿Quieres conocer cuáles son los móviles Android con las mejores pantallas del mercado para no perderte ni un detalle de la serie o film que están viendo en tu terminal? ¡Pues te dejamos una buena lista!

La mejor gama alta asumible en móviles

Oneplus

Empezamos con uno de los móviles que más están adquiriendo los usuarios de estos dispositivos últimamente y que no es otro que el modelo 9 Pro de OnePlus.

Y la razón es que se trata de uno de los mejores teléfonos móviles del mercado en cuanto a su relación calidad-precio se refiere, dado que si bien este modelo de OnePlus pertenece a la gama alta, su precio se sitúa alrededor de los 900 euros, bastante por debajo de otros móviles similares. Un terminal con una pantalla bestial AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz con resolución Quad HD+. Un terminal de auténtico lujo a un precio relativamente ajustado para lo que ofrece.