Te damos 5 razones para comer pipas de girasol, y 5 para no hacerlo

-

Seguramente ya comiste las pipas de girasol h te diste cuenta que son muy ricas y que además le aporta a tu cuerpo mayores beneficios si se consumen de la forma adecuada sin llegar a exagerar su administración alimenticia.

Lo cierto es que las pipas de girasol provienen del girasol, si algún día viste esta flor, te pudiste percatar que en el centro se observan diversas semillas, que sin de un tamaño bastante grande, esto porque se encuentra en una cáscara y no como normalmente las conoces, ellas deben pasar por un proceso específico para que puedas comerlas o verlas como las conoces, con su cáscara negra o blanca.

2
Regula el sueño

Las Pipas De Girasol Pueden Regular El Sueño

Las pipas de girasol tiene la capacidad de actuar como un agente para calmar el estrés, este es el caso cuando no puedes conciliar el sueño, debido a los componentes como el aminoácido y el triptófano actúan en la síntesis de la hormona que regula el sueño, llamada melatonina.

Aunque es recomendable siempre comer las pipas de girasol acompañadas de algunos alimentos ricos en carbohidratos, esto con el propósito de potenciar la absorción del aminoácido que tiene incorporado la semilla.