viernes, 19 abril 2024 14:37

La ex superestrella del Real Madrid que podría fichar por la Kings League de Piqué

La Kings League de Gerard Piqué no está dejando para nadie en el mercado, y por eso es la liga más comentada en las redes sociales. Es torneo va para su segunda temporada y ahora ha salido a relucir un exjugador del Real Madrid que podría militar en este evento próximamente. Vamos a ver de quién se trata y qué chances tiene de coger un contrato con Kosmos.

[nextpage]

Una ex superestrella del Real Madrid podría jugar en la Kings League

Una Ex Superestrella Del Real Madrid Podría Jugar En La Kings League

Viendo cómo se ha desarrollado la Kings League, está claro que cualquier cosa puede suceder, y más en temas de fichajes. Es una de las cosas que ha determinado a este torneo, y es que suelen fichar jugadores top.

Partiendo de que se viene una nueva campaña, se han podido conocer algunos datos del posible aterrizaje de una ex superestrella del Real Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué le ha pedido a sus clubes que fichen a lo grande

Piqué Le Ha Pedido A Sus Clubes Que Fichen A Lo Grande

Si algo quiere Piqué en estos momentos es que sus clubes se armen con las mejores piezas y revolucionen el mercado.

Pues eso es lo que están tratando de hacer los presidentes. Para ello, estarán aprovechando la ventana de fichajes para ver qué jugadores nuevos se llevan a sus filas.

Existe la posibilidad de que un ex astro del conjunto merengue se encamine hacia este nuevo torneo.

[/nextpage]

[nextpage]

Un mes clave para fichar en la Kings League

Un Mes Clave Para Fichar En La Kings League

Hay que destacar que la Kings League ha utilizado este mes de abril para los fichajes. Es por ello que los clubes están moviendo sus fichas según sean sus necesidades.

Sin embargo, en esa búsqueda de jugadores top -aún cuando estén retirados-, los conjuntos están tratando de fichar a una ex superestrella. Hay una que lo tiene todo para arribar a este torneo y, curiosamente, jugó en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Ibai Llanos es el que suele dar más bombazos

Ibai Llanos Es El Que Suele Dar Más Bombazos

Mayormente el que da más tela que cortar en la Kings League es Ibai Llanos.

Pero hay que recordar que él no es el único que suele llevarse fichajes top. Porque la misma liga tiene facultad para tentar a jugadores y así negociar su llegada a determinados equipos que requieran de sus servicios.

Es allí donde podría entrar Piqué, para hacerse de un jugador que incluso sería un lujo verlo en el Cupra Arena.

[/nextpage]

[nextpage]

James Rodríguez podría jugar en la Kings League

James Rodríguez Podría Jugar En La Kings League

El jugador que está sonando con fuerza para jugar en la Kings League es James Rodríguez.

La estrella colombiana de 31 años de edad pudiera formar parte de este proyecto dentro de poco. Y ahora que el mercado está abierto, es uno de los grandes favoritos de Piqué para llegar al torneo.

El extremo derecho no tiene equipo, pues acabó hace poco con el Olympiakos. Y en ese reto de volver a la palestra, puede que se incline por el evento de fútbol 7 de los streamers.

[/nextpage]

[nextpage]

Rodríguez le ha hecho guiño a la Kings League

Rodríguez Le Ha Hecho Guiño A La Kings League

Si Ronaldinho pudo jugar en la Kings League, pues no sorprendería en lo absoluto que James Rodríguez haga lo propio. Y más aún cuando está sin club, y esta podría ser la oportunidad de oro para volver a estar en competencia.

Obviamente, sería un nuevo reto para él. Pero, sin duda alguna, le ayudaría para volver a coger esa fama que ha perdido en los últimos años.

Claro está, si bien aún no es oficial su llegada, el mismo futbolista le ha hecho guiño a este nuevo evento.

[/nextpage]

[nextpage]

Le han propuesto ir a la Kings League

Le Han Propuesto Ir A La Kings League

Parece que desde la organización del torneo de fútbol 7 se han visto interesado en los servicios de James. Por eso es que le han enviado la oferta para que se estrene en dicho evento y viva una nueva experiencia, mediante un torneo que todo el mundo sabe que está marcando la pauta en el mercado.

Al jugador le hace ilusión tal propuesta. Y aunque no ha dicho cuándo podría jugar, pues sí ha dado una esperanza de que podría irse al evento que impulsa el ex jugador del FC Barcelona.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quién quiere fichar a James Rodríguez?

¿Quién Quiere Fichar A James Rodríguez?

Seguro piensas que Ibai es el que quiere a James, pero no. El streamer ya tiene a sus pupilos; pero sí se ha sabido que Perxitaa es el que quiere tener en sus arcas al astro sudamericano.

En caso de que lleguen a un acuerdo en los próximos días, el oriundo de Cúcuta estaría formando parte de las filas de Los Troncos. Allí es donde parece que podría tener más chance de jugar.

Ademá, tendría el visto bueno de Piqué, quien ve a este deportista como una superestrella de LaLiga.

[/nextpage]

[nextpage]

No le fue bien en Grecia

No Le Fue Bien En Grecia

Hay que tomar en cuenta que el ciclo de James Rodríguez por el combinado griego no fue el mejor de todos. Y es que solamente estuvo en la referida liga por un lapso de seis meses.

Ya su relación con ese país se ha terminado. Y dado que es agente libre, los de la Kings League están tratando de ficharlo para que se integre a uno de los equipos de su torneo. Pero, la gran duda es si aceptará jugar este año o no.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué quiere James Rodríguez?

¿Qué Quiere James Rodríguez?

El Internacional de la Selección de Colombia querría hacerse de más oportunidades en ligas profesionales porque cree que puede volver a la vida. Por esa razón es que aún lo le ha dado luz verde a los de la Kings League.

Sin embargo, en caso de que no consiga buenos resultados en ese intento por permanecer en la élite, está claro que su salvavidas sería el evento de Piqué.

Por ahora, no ha aceptado irse al Cupra, pero ha dicho que lo tiene en su lista de pendientes; aunque todo dependerá de si logra o no otro contrato profesional.

[/nextpage]