La fecha en la que Ana Obregón regresará a España con su pequeña Anita

«Anita dice: A palabras necias, oídos sordos». Con estas significativas palabras y una tierna imagen de la pequeña Ana Sandra con las manitas sobre sus orejas mientras duerme plácidamente, Ana Obregón ha respondido a las críticas que ha recibido en los últimos días.

En el ojo del huracán mediático desde que la revista ¡Hola! reveló que se había convertido en madre por gestación subrogada a los 68 años -de una niña que en realidad es su nieta, ya que está concebida con esperma de Aless Lequio, como la presentadora confesó días después vía exclusiva- ahora está en el punto de mira por el libro de su hijo, ‘El chico de las musarañas’, cuyo lanzamiento está previsto para este miércoles 19 de abril.

A pesar de que en principio se aseguró que la presentadora se quedaría en Miami hasta que su pequeña tuviese por lo menos tres meses -nació el pasado 20 de marzo- y que no habría presentación a medios de comunicación de la obra (o que en el caso de haberla sería vía telemática) finalmente no será así.

Y es que Ana ha decidido que volverá a España en mayo y atenderá a los medios de comunicación para hablar, largo y tendido, del último de los tres sueños de Aless que ha cumplido tras la creación de su propia Fundación para luchar contra el cáncer infantil y juvenil, y tras el nacimiento de su hija póstuma Ana Sandra: la publicación de su libro.

Así lo ha revelado en ‘Fiesta’ Beatriz Cortázar, asegurando que será el mes que viene cuando la bióloga regrese a nuestro país con la niña para promocionar la obra: «Quiere se que hable mucho del libro y va a hacer una presentación masiva. Quiere atender a todo el mundo» ha asegurado tras hablar con el entorno de Obregón.

Un libro cuyos beneficios de autor irán destinados a la Fundación de su hijo y que, a dos días de su lanzamiento está teniendo un éxito sin precedentes, como la propia Ana ha compartido emocionada en sus redes sociales: «Qué emoción mi Aless, ya vamos por la SEGUNDA EDICIÓN preventas!! 1 millón de gracias a tod@s por comprarlo y por vuestra solidaridad. Como sabéis, todos los beneficios de autor irán destinados a la fundación de mi hijo @fundacionalesslequio para investigar el cáncer infantil y de jóvenes». «Ahora todos descubrirán tu talento como escritor, tu valentía y coraje y entenderán el largo camino de una madre a través del infierno luchando por salvar la vida de su hijo con esperanza hasta que por fin llegó la luz. Esta obra es un canto al amor y a la vida que he escrito durante 9 meses con lágrimas rojas» ha confesado.