Innovación del modelo de negocio de la publicidad deportiva en México, por Joesports

El deporte en México, como en el resto del mundo, ha experimentado un auge reciente en distintas disciplinas y parece que esta tendencia continuará en el futuro cercano. Incluyendo fútbol, béisbol, fórmula 1 y hasta esports, entre otros, crecen cada vez más en popularidad y participación.

Joesports aprovecha este crecimiento en audiencia para ofrecer a las marcas una manera efectiva de exponer sus productos y campañas publicitarias en este sector. 

Joesports, de Grupo Media Frame, tiene mediante paquetes una innovadora forma de vender espacios publicitarios en la transmisión de los mejores eventos deportivos.

El modelo de negocio es novedoso, pues pone al alcance de las marcas la integración de distintos medios y sus productos de una manera fácil, rápida y atractiva para poder promocionarse frente a la audiencia específica que estén buscando, donde es posible contratar desde un solo evento, por temporada, o armar el plan anual, además de segmentar de una manera regional, nacional e internacional. 

Este 2023 parece bastante prometedor, pues comienzan con una excelente estrategia de rewards ampliando su gama de recompensas. 

Para marcas con productos o servicios que buscan un alcance específico y reconocimiento en el mercado, es la solución perfecta, pues es posible contratar paquetes adaptados al segmento, con la cobertura deseada y de acuerdo al presupuesto con un aliado especializado como Joesports. 

Para obtener información o contratar se debe visitar joesports.net.

642Db616Df0B4