El chiringuito: así era Carmen Barceló hace 40 años. ¡Imposible reconocerla!

En El Chiringuito de jugones han participado muchas mujeres y una de ellas es Carmen Barceló quien es una tertuliana de mucha experiencia. Aunque muchos creen que el futbol es para hombres, esta periodista catalana ha demostrado sus conocimientos sobre el deporte rey y ha sido capaz de defender su opinión en contra de muchos veteranos del futbol. 

Carmen Barceló es una periodista a carta cabal y se ha formado desde muy joven en el periodismo deportivo, por esta razón se ha dado a conocer en el mundo futbolístico como una tertuliana de peso a la hora de hacer sus análisis. 

¿Cuáles son las mujeres que han participado en El Chiringuito de jugones?

Tv

A pesar de que el programa que conduce Josep Pedrerol se ha caracterizado por estar dominado por hombres en su mayoría, siempre han tenido cabida las mujeres en diversos cargos y con diferentes roles dentro del programa donde han tenido mucho protagonismo. Las que han trabajado en el pasado podemos recordar a Irene Junquera, Laura Gadea, Sandra Díaz, Jeinny Lizarazo, Martha Riesco, Leticia García, Patricia Cotón, Andrea Borreguero y Leticia Benito. 

Por otro lado, las mujeres que están en El Chiringuito en la actualidad son Ana Garcés, Angie Rigueiro, Carmen Colino, Cristina Cubero, Rocío Martínez y Carmen Barceló.