¿Has descubierto polillas en casa? Estos son otro de los pequeños insectos que tienen alas y son capaces de meterse en los lugares más recónditos, incluso llegando a convertirse en fuertes plagas, ya que pueden anidar en la ropa, en la comida y en la madera de puertas y muebles.
Una vez identificadas, lo más lógico es eliminarlas, bien de manera profesional o de una manera práctica y casera. Por tanto, si estás pensando en cómo poder deshacerte de estos insectos en casa, te mostramos la manera en la que puedes identificarlas y erradicarlas por completo.
7Utiliza clavos de olor para ahuyentarlas
Un remedio natural y muy efectivo es utilizar clavos de olor. Al igual que ya contamos cómo te puede ayudar para las picaduras de los mosquitos, esta especia es un gran repelente, sobre todo si se usa junto al limón. En este caso no necesitamos esta fruta, ya que por sí mismo espanta a las polillas muy rápidamente.
De esta forma, pon un puñado de clavos de olor en una bolsita o envuélvelos en un trapo de tela y colócalo en el lugar en el que queremos evitar que se acumulen estos bichos. Puedes colocarlo en esquinas de las habitaciones y dentro de muebles y armarios para impedir que se acerquen.





