¿Has descubierto polillas en casa? Estos son otro de los pequeños insectos que tienen alas y son capaces de meterse en los lugares más recónditos, incluso llegando a convertirse en fuertes plagas, ya que pueden anidar en la ropa, en la comida y en la madera de puertas y muebles.
Una vez identificadas, lo más lógico es eliminarlas, bien de manera profesional o de una manera práctica y casera. Por tanto, si estás pensando en cómo poder deshacerte de estos insectos en casa, te mostramos la manera en la que puedes identificarlas y erradicarlas por completo.
5Las ubicaciones preferidas de las polillas son los lugares apartados
                                
                            El primer factor a tener en cuenta son los lugares apartados: son sus ubicaciones preferidas ya que nada ni nadie puede molestarles, pudiendo formar rápidamente un hogar en el rincón más deshabitado de tu casa.
Otro aspecto que atrae a las polillas son las alfombras de lana, ya que son uno de los sitios favoritos de las polillas en casa porque disfrutan comiéndolas, tomándose tiempo para hacerlo. Y es que estos insectos son pequeños, pero comen mucho.
También debes considerar la fibra como punto de atracción de las polillas en el hogar. Les encantan todo tipo de fibras: piel, pelo, seda, plumas y fieltro. Estos insectos forman fuertes plagas con rapidez atacando abrigos, suéteres, edredones o mantas, por ejemplo.





