¿Has descubierto polillas en casa? Estos son otro de los pequeños insectos que tienen alas y son capaces de meterse en los lugares más recónditos, incluso llegando a convertirse en fuertes plagas, ya que pueden anidar en la ropa, en la comida y en la madera de puertas y muebles.
Una vez identificadas, lo más lógico es eliminarlas, bien de manera profesional o de una manera práctica y casera. Por tanto, si estás pensando en cómo poder deshacerte de estos insectos en casa, te mostramos la manera en la que puedes identificarlas y erradicarlas por completo.
3Las peores son las 'polillas de la ropa', peligrosas por su larga duración
                                
                            Nadie está a salvo de estas, además de que son una de las plagas más peligrosas en cuanto a su duración ya que pueden pasar años sin saber que las tienes y entonces el problema empeora y mucho.
Es entonces cuando surge la pregunta que muchas veces nos hacemos: ¿qué comen las polillas? y para contestar a esta solamente hay que saber los tipos de polillas más comunes: las polillas de los alimentos, de los muebles antiguos o de la misma ropa.
De todos modos, las peores son estas últimas 'polillas de la ropa' que afectan a casi todos los tejidos: lana, seda, algodón… Se propagan con mucha facilidad y puede ocasionar grandes destrozos en las prendas de vestir.





