¿Has descubierto polillas en casa? Estos son otro de los pequeños insectos que tienen alas y son capaces de meterse en los lugares más recónditos, incluso llegando a convertirse en fuertes plagas, ya que pueden anidar en la ropa, en la comida y en la madera de puertas y muebles.
Una vez identificadas, lo más lógico es eliminarlas, bien de manera profesional o de una manera práctica y casera. Por tanto, si estás pensando en cómo poder deshacerte de estos insectos en casa, te mostramos la manera en la que puedes identificarlas y erradicarlas por completo.
2Las larvas de las polillas son las que pueden llegar a degradar objetos
Así, la presencia de las polillas en nuestros hogares se ha vuelto algo usual con el tiempo. Ya esta primavera ha experimentado un aumento de la población de la Hyles annei o 'mariposas nocturnas', que son insectos inofensivos que podemos identificar fácilmente.
Las pequeñas mariposas que llamamos polillas son la forma adulta de ciertos grupos de insectos lepidópteros. Entre ellas, la familia de los tineidos (Tineidae) está especialmente ligada a los humanos y puede encontrarse en cualquier casa, en rincones tranquilos donde no se limpia de forma regular. Mientras que las mariposas adultas que podemos ver no causan daños, son las larvas de estos pequeños insectos las que pueden llegar a degradar objetos de valor.





