Los pueblos de España más espectaculares para visitar en primavera

-

Los pueblos de España son hermosos en cualquier época del año. Y es que se acerca la primavera y ya estamos pensando en las escapadas de fin de semana y queremos encontrar los pueblos más bonitos en esa época del año.

La primavera es la época más bonita del año para muchos, porque el clima es el idea, no hace calor, pero tampoco está frio, empiezan a aparecer las flores, los arboles cambian las hojas y todo se ve mucho más bonito porque el sol ya queda un poco más con nosotros.

Todos estos cambios se notan en muchos de los pueblitos turísticos de España, por eso muchos esperan esta época para escaparse y conocer aquellos pueblos que se deben visitar por lo menos una vez en la vida porque son sencillamente hermosos en primavera.

A continuación te contamos cuales son los pueblos más bonitos de España en primavera.

 

1
Estella en Navarra

Estella en Navarra
Estella en Navarra

Se le conoce como la Toledo del Norte, es una ciudad muy pequeña de Navarra donde la riqueza cultural e histórica se nota apenas entras, está lleno de palacios, iglesias y muchas calles estrechas y con calles empedradas, cabe destacar que la arquitectura que predomina en la zona es de origen romántico.

Este pequeño pueblo también es conocido  porque forma parte del recorrido del Camino de Santiago. Dentro de los lugares para visitar, destacan el Palacio de los Reyes de Navarra, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Palacio de los Eguía o la Casa del Fray Diego.

 

Atrás