Green Cornerss pivota de la moda a la cosmética y factura más de 1 millón de euros en el primer año

El crecimiento de las empresas refleja no solo su éxito comercial, sino también el esfuerzo que se encuentra detrás del mismo. El compromiso, los planes de expansión y la calidad de los productos son factores que afectan de manera directa al desarrollo de los planes comerciales. Green Cornerss Care se ha pasado a la fabricación de productos cosméticos, cosa que ha metido a la compañía en números negros con EBITDA positivo.

Una marca que se ha trasladado del sector de la moda a la cosmética con resultados sorprendentes

Green Cornerss Care, marca donde invierte desde sus inicios el fondo de inversión de Luis Martín Cabiedes, ha utilizado los valores que la caracterizan, como la calidad, la responsabilidad y la pasión para pivotar del sector de la moda al sector de la cosmética de manera exitosa, logrando facturar más de 1 millón de euros en el primer año. Al respecto, Estefania Unzu, co-fundadora de la marca, sostiene que su secreto ha sido que “desde el principio nuestra obsesión ha sido mejor la vida de las personas con problemas de piel, para esto hemos desarrollado productos analizando minuciosamente cada ingrediente.”

El 2023 no podía haber arrancado mejor, la empresa ya ha aumentado la facturación un 219 % en comparación con el mismo periodo del 2022. Además, la conversión se sitúa en un 5,14 % lo que supone un crecimiento de 281 % respecto a 2022. Al respecto, Paola Moral, COO de Green Cornerss Care, establece que “estos datos son el reflejo de tener una línea de dermocosmética que gracias a su eficacia se ha abierto camino con nombre propio en un mercado saturado y lleno de tópicos compartidos, todos somos naturales y todos somos respetuosos, nuestra diferencia es la eficacia.” Además, la COO de Green Cornerss comparte que el crecimiento en 2023 se va a basar en la expansión en el mundo offline, el lanzamiento de nuevos productos y el potenciamiento de sus estrategias basándose en la experiencia de sus clientes.

Gracias a su compromiso con la elaboración de productos efectivos, Green Cornerss se erige como una excelente opción que combina ciencia y naturaleza en su crema Green Cornerss

La simbiosis entre ciencia y naturaleza

Green Cornerss Care ofrece una línea de dermocosmética cuyo objetivo es mejorar la vida de la gente con problemas de piel. Mediante arduos procesos de investigación y testeos, Green Cornerss Care ha logrado desarrollar fórmulas que destacan en el sector gracias a su eficacia y a la combinación de diversos ingredientes de origen natural.

De esta manera, los productos de esta marca han logrado ayudar a miles de personas que padecen dermatitis atópica, disminuyendo los picores y rojeces propios de esta afección. Actualmente, emplea hasta un 99 % de ingredientes de origen natural, de filosofía vegana, amigables con el ecosistema y los animales, favoreciendo a un estilo de vida sostenible sin perder efectividad. Además, sus productos alcanzan máxima puntuación en aplicaciones extendidas como Yuka que en caso de la hidratante la puntúa 100 sobre 100. Raquel Arce, Farmacéutica y Directora del Departamento de I+D+I de la marca, declara lo siguiente: “estamos desarrollando nuevos productos cuyos principios activos están orientados a tratar principalmente las pieles sensibles y otras afecciones cutáneas, para mejorar la calidad de vida de quien las sufre. Por otro lado, avanzaros que uno de los nuevos principios activos que hemos seleccionado es altamente revolucionario por su gran eficacia, y su inusual uso en cosmética, lo que lo convierte en el ingrediente estrella.”

642Af91Deb350