Estos móviles Nokia de los 2000 valen un dineral y puede que los tengas por casa

-

En el año 2000, Nokia era uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo. En ese momento, la mayoría de los teléfonos móviles eran dispositivos simples, en comparación con los smartphones actuales. En general, estos eran simples pero robustos y se centraban principalmente en las funciones básicas de llamadas y mensajes de texto.

Sin embargo, algunos modelos más avanzados, como el Nokia 7110, ya estaban comenzando a explorar nuevas funciones como la navegación web y la fotografía básica. Actualmente estos teléfonos se convirtieron en una reliquia y hasta se han llegado a vender por miles de euros. A continuación, te proporcionaré algunos detalles sobre los teléfonos móviles Nokia del año 2000.

6
Nokia 7110 tenía pantalla a color

Nokia 7110 tenía pantalla a color

Este modelo era un poco más avanzado que los otros dos que he mencionado. Contaba con una pantalla a color y una cámara VGA (640 x 480 píxeles), lo que permitía tomar fotos de baja calidad. También tenía una función de navegación por WAP (Wireless Application Protocol), que permitía acceder a sitios web básicos.