El Chiringuito: el otro trabajo de este colaborador del que nunca habla

-

En el programa que es presentado por el periodista deportivo Josep Pedrerol, El Chiringuito, son varios los que comparten este espacio para ofrecer diferentes críticas y comentarios sobre temas deportivos, principalmente sobre la liga española de futbol. 

El programa cuenta con una serie de tertulianos que dan vida al debate del tema que se trate según el programa y los acontecimientos que ocurran en los juegos de la liga, y aunque suelen cobrar montos elevados, algunos también tienen trabajos adicionales. Tal es el caso de Jota Jordi, quien defiende los colores del FC Barcelona. 

10
El tuit que borró Jota Jordi 

El Chiringuito: el otro trabajo de este colaborador del que nunca habla

Jota Jordi, en un intento de demostrar el favoritismo de los jueces ante el Madrid, publicó un video de la temporada 84/85, en la cual el árbitro sentencia un penalti en el minuto 89; sin embargo, lo borró a los segundos de publicarlo debido a que al observar el video el árbitro sentenció el penalti en contra del Real Madrid.

Esto hizo que Jota Jordi eliminara el video, ya que es posible que lo haya publicado sin verlo y al darse cuenta del error lo eliminó. Si bien, es un defensor a ultranza de su equipo favorito, es también uno de los rostros más emblemáticos de El Chiringuito.

    

Siguiente