La DGT advierte: este conocido truco no te permite librarte de una multa

La DGT le advierte que no te vas a librar de tu mala actuación va a ser sancionada, porque no se la pueda engañar, así que no te esfuerces en ello. La Dirección General de Tráfico (DGT) comenzó a realizar controles de drogas en las carreteras españolas desde el año 2010 y desde entonces no ha parado en implementar avances tecnológicos para que nadie se escape.

Las medidas preventivas son la justificación más utilizada por los oficiales para realizar los controles. La saliva de un conductor se analiza en busca de drogas, lo que puede identificar hasta cinco clases distintas de drogas: anfetamina, cocaína, metanfetamina, cannabis y opiáceos. Además, debes tener en cuenta que ahora la DGT te puede multar por fumar en el coche.

¿Cuáles son los peligros de manejar drogado según la DGT?

¿Cuáles Son Los Peligros De Manejar Drogado Según La Dgt?

La probabilidad de un accidente aumenta exponencialmente al usar estas sustancias mientras se conduce. La probabilidad de un accidente puede aumentar hasta 200 veces, dependiendo de la cantidad y combinación de sustancias. Se impone una multa de 1.000 euros y la eliminación de seis puntos del carné de conducir, por dar positivo en un control antidrogas.