Scouting, 6 candidatos en 12 días, con Touch in Touch

Uno de los aspectos más importantes para que una compañía consiga tener éxito es contar con un departamento de Recursos Humanos eficiente. De este depende la selección de trabajadores, algo que normalmente desborda su actividad dada la actual guerra por el talento.

Teniendo en cuenta además que la forma de acceder a este ha cambiado radicalmente y que poner un anuncio ha pasado a la historia, Touch in Touch pone a disposición de sus clientes un servicio de scouting, centrado en la búsqueda de esos perfiles más complejos que bloquean la operatividad de los departamentos de Recursos Humanos. La firma garantiza una entrega de 6 candidatos encajados en tus necesidades, en tan solo 12 días, con un ratio de cumplimiento del 100 %, algo que se aleja mucho de los tediosos e interminables tradicionales procesos de selección.

Importancia de un departamento de Recursos Humanos y su gestión del personal

Sin empleados, una empresa no puede crecer, por más recursos económicos, materiales y tecnológicos que posea. Pero, además, es necesario que estos tengan la suficiente capacitación para cumplir con sus funciones, convirtiéndose, por tanto, en el corazón y el verdadero ADN de la organización.

Una de las funciones principales de este departamento tiene que ver con la gestión del capital humano. Es decir, se encarga de realizar inicialmente la selección de personal adecuada, para posteriormente formar y retener a estos profesionales. Este ciclo y todas sus etapas son esenciales para que un negocio funcione de manera adecuada, marcando la diferencia frente a sus competidores y, en consecuencia, tenga una mayor facturación.

6 candidatos increíbles en 12 días

Touch in Touch es una consultora de scouting dedicada a la búsqueda de los mejores profesionales del mercado. Con diferentes líneas de especialización y los mejores profesionales, seniors, expertos en búsqueda y en diferentes industrias, ofrece un servicio pionero en España. Con sus más de 20 años de experiencia en el mercado local y tras investigar lo que se estaba haciendo en otros países, sobre todo en USA y Centroeuropa, ha conseguido desarrollar un sistema que les permite encontrar candidatos eficientes en poco tiempo.

Contratando los servicios de esta compañía, es posible recibir un stock de 6 candidaturas para cada vacante, teniendo en cuenta obviamente que encajan perfectamente con el perfil que necesita la empresa y, por supuesto, están interesados en su vacante. Además, el plazo máximo para llevar a cabo esta tarea es de solo 12 días, compromiso que asume y con el que cumple en el 100 % de sus proyectos.

De este modo, con su servicio de scouting, Touch in Touch garantiza la selección de candidatos de calidad en el menor tiempo posible, a través de un proceso eficiente y pragmático. Accediendo al sitio web de la firma es posible solicitar mayor información sobre sus servicios.

6401Ee2012886